Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:31:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se puede recuperar una secuencia en LE?

Iniciado por javienigma, 17 de Marzo de 2005, 00:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola:
Trabajando con Liquid, por razones que tengo que mirar, se ha bloqueado el programa. Lo he cerrado con ctrl + alt + supr. Al volver abrirlo, la secuencia donde estaba trabajando ya no existe. Ya sé que se crea una nueva secuencia y que sólo es cuestión de volver a abrir la secuencia donde estaba trabajando. Ese es el problema, que la secuencia donde estaba trabajando no aparece por ningún sitio y no hay manera de volver a la secuencia donde estaba trabajando.

El problema es que lo que estaba haciendo ya estaba terminado del todo, después de bastante tiempo, y estoy que me voy a ir al urgencias, en serio.

Alguien sabe si por alguna casualidad puedo recuperar esa secuencia de alguna manera? Trabajo con LIQUID 5 Build 1498,

PD: Cuando me ha pasado esto otras veces, lo de bloquearse, al volver abrir LIQUID, la secuencia con la que estaba trabajando segui estando, solo tenia que seleccionarla, pero ahora.....

GRACIAS.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Pues Javie , a mi no me ha pasado nunca, como bien dices se te crea una nueva pero la otra está donde estaba solo pincharla para volver a tenerla en el time line.

Has mirado en otros estantes a ver si por casulaidad te la hubiera cambiado? no se es por decir algo, no tengo ni idea de que puede haber pasado siento no poder ayudarte.

Si me pasó una vez que se corrompió un proyecto nadie sabe porque  y al igual que tu al final, (fue la ultima boda que hice con liquid) y tuve que repetirlo todo, me fuí a urgencias, pero ni el más habido Mario fue capaz de recuperar el miembro perdido.

Cosas raras en Liquid pero que a veces ocurren.

CHORO

Cuando hay una inestabilidad del sistema, os recuerdo que liquid crea por defecto una secuencia vacia como metodo de seguridad, para que la siguiente vez que entreis en LE, si era la secuencia la que creo la inestabilidad, no se encuantre activa en la linea de tiempos. Por tanto, lo primero es buscarla en la pestaña de secuencias, ya que lo mas seguro es que se encuentre allí. De no ser así, siempre podeis ir directamente al directorio en el que esta instalado liquid y alli abrir la carpeta de secuencias, si tampoco sta allí la secuencia que perdiste de la timeline, puedes irte a un calendario con santoral, mirar que santo es ese dia y encomendarte a él o ponerle un par de velas, al mismo tiempo que en el buscador de windows haces una busqueda con el nombre de la secuencia, si aparece, siguie poniendole velas a ese santo al menos una semana mas.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

jajajajajajaaja, CHORO EL SANTERO, jajajajajajaaj, pon tu algunas velillas tambien haber si encuentras "la secuencia perdida"  ;D

Mario

Si en la carpeta no está la secuencia como dice choro siempre puedes recurrir al easy recovery pro, para recuperar archivos perdidos, si eso tampoco soluciona el problema pudes reparar la instalación y si eso tampoco sirve, como dice nuestro querido amigo choro toca recurrir al santoral.

javienigma

Si la verdad, es que no entiendo que ha pasado y nunca me habia pasado. Por otro lado, al ser la priemra vez, de los errores se aprende, (pues tendria que haber hecho una copia de seguridad, cosa que a partir de ahora haré).

CHORO: he mirado en el estante de secuencias, y no aparece por ningún lado, se llama Secuencia 1 o Nueva Secuencia 1, y salen todas a prtir de la 2, la 3, la 4, pero en la 1, que es donde tenía todo el monatje no. Lo que me comentas de ir a la carpeta de Liquid, te refieres a la carpeta donde tengo Liquid instalado en C , y buscar la carpeta de secuencias?donde esta esta carpeta donde puedo encontrar las secuencias? La otra opción es hacer una busqueda en windows??

DDR: que es el Easy Recovery Pro? Donde lo encuentro y cómo lo ejecuto??

He probado la opción DIAGNOSTICAR PROYECTO y nada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.

Ahora que viene la Semana Santa tengo tiempo para poner velas a todos los santos del mundo, en especial a los de Sevilla, que bajo para allá.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

jajaja, si ahora en esta semana, aparte de tener mas tiempo para poner velas tienes más tiempo para repetir el montaje, jajaka.

Javie, no creas que me rio o "jacto" de ti, me río de que hace poco más de un mes yo tenía el mismo berrinche que tienes tu ahora, además era una boda de esas que disfrutas montando porque la novia estaba buena que te cagas y el cámara había sido un fenómeno y tenía unos planos super espectaculares, vamos de  esas que te invitan a currar  con composiciones de capas y de echar horas al Combustion, para que quede de lujo, de esas que se le echan muchas horas porque las imagenes son tan buenas que sería un delito no bordarla, pues de esas, y casi terminada, ala a tomar por cul**, el mosqueo, que te diga el Mario y los de el Servicio tecnico de pinnacle, pero al final nada ha hacerlo todo de nuevo, menos mal que tenía los render de combustion y de after en quick time y no los tuve que repetir, pero eso tenia muchos efectos con liquid que si me toco repetirlos.
Pero para el colmo de mis males cuando se entregó la película al estudio que había hecho el encargo, pues eso , esperando la felicitación de los novios por tan brillante trabajo..... y una mierda, van y le devuelven la película al estudio, porque había una cosa que se me pasó por alto y no advertí (que casi todas las tias que estan superespectacularmente  buenas son jilipollas) (las de ostias que me van a caer por esto)y esta era una de ellas, y decía que no le gustaba el video porque no tenía esas transiciones que ella vio en el video de sus amigas (hollywood FX vamos) y que ese ambiente glamuroso en los jardines que no era real, y que había fallos porque en el paseo los petalos de los rosales estaban en color y ellos en blanco y negro y que aquel beso del final estaba a contraluz y alquel reflejo (efecto fare con movimiento de keyframes) que era molestísimo, y un largo etc. jajajajajaa.
Despues de repetir dos veces, jajajajja, ese día fue en el que decidí que por ahora no montaría más bodas, jajajajajaja

en fin te cuento esto porque para que rias un poco que se como lo estás pasando, animo,

Mario

Bueno pero el fallo tuyo y el de el son diferentes, tendria que mirar la maquina para poder decir algo más, en tu caso si veias la secuencia solo que no la podias exportar en el de el, ha perdido la secuencia.

and'andará la secuencia de Javienin ??

javienigma

Pues si la verdad es que agradezco tus palabras CABO, esto en el fondo si no te ries te da algo. Y a mal tiempo buena cara. Ya me puse manos a la obra y he vuelto a ubicar de nuevo los cortes. Por suerte es un video de 5 minutos, es un anuncio para tráfico a nivel regional aqui en la Comunidad de Madrid, asi que ya me lo sabía de memoria y eso ahorra tiempo. Lo malo, es que de nuevo a meter todos los efecvtos de clor, contraste, relantizados, etc, etc, y a volver a pulir el paso de un palno a otro y todo eso.

DDR: que es el Easy Recovery Pro? Donde lo encuentro y cómo lo ejecuto??

Otra cosa. Me han dicho, unos amigos, que pruebe con la opción que tiene Windows XP de volver a un punto anterior. Podría funcionar???

En fin, DONDE NARICES SE HA METIDO LA MALDITA SECUENCIA?? no se ha podido esfumar así por así.

QUE HAGO POR FAVOR????

Un saludo,

JULATOR

A mi me pasó algo parecido y me hizo perder bastante pasta por no poder entregar un trabajo en el plazo indicado. A su vez perdí tb cierta confianza en el edition... si que me aparecía la secuencia tras el cuelgue, pero cada vez que intenta abrirla se volvía a colgar.. y cuelgues serios por cierto. Desde entonces, aunque es engorroso, cada vez que termino algún proceso importante sobre la secuencia en la que trabajo le hago una copia a la misma antes de seguir, por si acaso...

Mario

Buenas el easy recovery lo puedes encontrar en softonic.

En teoria la opción de regresar a un punto anterior no tiene que afectar a los datos, pero por probar... aunque eso si haz copias de todo lo que tengas por si....

Si eso no da resutado, prueba a reparar la instalación del liquid, pero haz copias antes también por si acaso.

en el caso de secuencias corruptas, probar de borrar antes de abrir Liquid todos los renders de ese proyecto con fecha y hora cercanos al momento del cuelgue, y probablemente se repare la secuencia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk