Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVDs con problemas

Iniciado por Dasanudas, 14 de Marzo de 2005, 14:11:58

Tema anterior - Siguiente tema

Dasanudas

hola queridos amigos del foro,

por favor necesito su valiosa ayuda, de 10 dvds que hago solo 3 quedan bien, es decir el problema es que cuando los pruebo en reproductores empiezan bien pero luego en el transcurso del video se detiene y ya no funciona, yo edito en vegas, y la autoria en architect de sony, he bajado la velocidad de grabacion de dvds, uso dvds princo,  pienso si es que tiene que ver la compresion del mpg original, o si architect genera inconvenientes, quisiera probar co otros programas para edicion y autoria, (creyendo que eso tambien tiene que ver en el problema), recuerdo que hace tiempo habia un post sobre los programas recomendados por los miembros del foro, alguien me podria dar el link a ese post por favor, y tambien y aun mas importante si me dicen por favor que debo hacer para que no se bloqueen los dvds que hago. es mi fuente de ingreso y lamentablemente me han devuelto los que he distribuido debido a este bloqueo durante la reproduccion del video desde el dvd.
:-(
gracias queridos foreros,

das

nij

Cita de: "Dasanudas"recuerdo que hace tiempo habia un post sobre los programas recomendados por los miembros del foro,
Creo que te refieres a encuestas del tipo: que programa usas.
Mira el subforo encuestas del foro de VARIOS.
Citaryo edito en vegas, y la autoria en architect de sony,... ... quisiera probar co otros programas para edicion y autoria,
Te estás refiriendo a dos programas de lo mejorcito que se puede encontrar, no creo que otros te solucionen el problema, pero quien sabe,  ??? por probar...
Citaruso dvds princo,  pienso si es que tiene que ver la compresion del mpg original,
Yo investigaría mas por esta parte, de princo hay opiniones para todos los gustos, desde quien le van de maravilla, hasta los que ni los quieren oir nombrar, prueba a cambiar de marca.
Y los párametros de comprensión: calidad, bitrate (puedes tener problemas tanto por bajos como por altos), calidad y formato del original, una grabación en mpge2 para editar y volver a comprimir no es lo mas recomendado, etc., etc..
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Leoncio

Te recomiendo que le eches un vistazo a este enlace:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12338

Podría sacarte de muchos apuros

Feline

Dasanudas

gracias queridos amigos por las respuestas,
los links estan excelentes,,
tenia una pregunta es que no entiendo bien el asunto del bitrate, calidad, como pueden darse cuenta soy tan solo un dummie tratando de aprender algo, ahora es una necesidad, yo sencillamente lo que hago es que la captura de la tarjeta es da como resultado un archivo .mpg, lo edito en vegas y se renderisa resultando otro mpg,, de ahi paso a architect y listo.... presiento que estoy haciendo mal, pero no se que, donde o como.
de nuevo muchas gracias por vuestra valiosa ayuda y comprension,

das

maikel

Prueba con otras marcas de disco y grábalos con Nero en lugar de hacerlo con el propio Architect.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=15081;start=msg73876#msg73876

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14631;start=msg72454#msg72454

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14490;start=msg71111#msg71111

Es recomendable leer y estudiar los manuales para aprender el significado de ciertos términos usados en el vídeo digital. De la misma forma, las FAQ's que indicó Leoncio y el propio Foro son una fuente inagotable de información compartida por los usuarios. Trata de sacarle provecho.

Ínimo y suerte.

Ya nos contarás...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk