Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:00:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al capturar para vcd

Iniciado por renzo_dr, 03 de Marzo de 2005, 21:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola.he grabado videos con una camara 8mm (PAL) comun y silvestre y ahora deseo pasar esos videos a vcd. pues el problema es q no puedo grabar con una alta resolucion sino tan solo con 640x480 o menos y eso hace q mi pelicula se corte a los lados pues se ve bien  en una resolucion de 720x576. hay alguna manera de disminuir desde la entrada de video la resolucion para poderla capturar adecuadamente? hay forma de grabar vcd's sin perder los lados o en general todos los bordes (gran parte) de mis peliculas? gracias

crabze

Esos ajustes normalmente se hacen dentro del programa donde vaz a capturar, cuida que tenga el aspecto de 4:3 si los vcds que vaz a crear los vaz a ver en tu dvd de salon, de hecho, ¿porque quieres capturar a mas resolucion, si para el vcd no necesitas tanta resolución?, pasa por los manuales del foro para despejar tus dudas acerca de las capturars

renzo_dr

creo q por escribir apurado quizas no me exprese bien,jeje. yo he grabado con mi video camara de sistema pal que, al parecer, produce un video de resolucion 720x576 aproximadamente. por eso, al pasar a la resolucion de vcd pierdo gran part de la imagen (los lados y los bordes de arriba y abajo). el programa solo coje una parte de la imagen original (por ejemplo una esquina) que cumpla con la resolucion que estoy solicitando. por eso queria saber si hay forma de no perder ninguna parte de la imagen para no perder los bordes de mi video original (pierdo por ejemplo la fecha y hora que si se grabaron en el video original de la camara) y completo, aunque no me importa en realidad si al final la imagen es mas pequeña pero quiero que en esa imagen aparezca por completo lo que grabe. espero dejarme entender mejor ahora. si algo no quedo muy claro con gusto les respondere. gracias de todas maneras por la respuesta la pondre en practica.

hola, yo tengo exactamente el mismo problema que tu. nadie sabe como hacer para que la imagen no se vea cortada? a mi tambien se me borra gran parte y solo se ve una esquina. hay algun programa o configuración? yo utilizo ulead videostudio 8, aunque he probado con varios programas mas. gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk