Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con AVI a MPEG-2

Iniciado por Augusto, 03 de Marzo de 2005, 15:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

Augusto

Hola a todos. resulta que estoy pasando un AVI a un MPEG-2, mediante el programa TMPGEnc y me ocurren dos problemas:

1. No me deja exportarlo a 720x576 porque dice que esta resolución es incompatible con el formato MPEG-2 (!).

2. Cuando lo exporto a 720X480, me sale un mensaje de advertencia que dice que no voy a poder ver el video en mi PC porque necesito un lector de DVD. Lo curioso es que yo tengo uno, y  ???aún así, no puedo verlo.

Help me, por favor. Estoy angustiadísimo. Es para un trabajo!

Gracias y saludos,

Augusto.

Eeth Kee

Curioso... ¿qué versión de TMPGEnc estás usando?
, ""   

Augusto

Hola Eeth Kee:

Estoy ocupando la versión Plus 2.5. La bajé de Kazza hace algunos días. Lo peor es que hace un rato me di cuenta que mi problema es más grave de lo que creía, pues exporté el AVI a MPEG-1 y cuando lo abrí en Windows Media Player sólo pude oír el audio. La pantalla estaba entera negra. Y eso que le puse System (Video+Audio).

Por favor, si tienes alguna sugerencia ayúdame.

Saludos,

Augusto.

Eeth Kee

Por Kazaa, como por eMule y similares, circulan muchas cosas buenas y mucha basura. Dado que TMPGEnc 2.524 es la última versión y es gratis en la propia web de Pegasys, pues mejor bájatelo picando aquí.

También puedes probar con G-Spot a ver qué te dice del AVI de origen. Quizá encuentres algo raro en sus resultados, o pon aquí una captura a ver si alguno vemos alguna cosa extraña.

Te recomendaría que utilizaras el Wizard y te ciñeras a una plantilla de las preestablecidas. El calculador de bitrate de la última pantalla es bastante apañado.

El lector de DVD que te pide no es hardware, sino software (tipo PowerDVD).  

Cruza los dedos y a ver qué tal.
, ""   

Augusto

OK. Voy a intentarlo y te aviso.

Saludos,

Augusto.

Augusto

???Todo mal. La pantalla se ve completamente negra. Gracias de todas formas.

Saludos,

Pablo.

Eeth Kee

Pero, ¿has podido ver el avi en tu ordenador alguna vez? ¿Qué significa eso de "pantalla negra"? ¿Con el G-Spot? ¿Al descargar el TMPGEnc? ¿Al poner el Wizard?
, ""   

El Charli

Yo creo que el problema puede ser que tenes muchos codecs instalados que se estan estorbando entre sí, si no quieres tener problemas con los codecs, desinstalá todos los codecs de video que tengas en la PC, y luego instala solo un codec  por cada tipo de video, y solo de los que ocupes, individualmente, yo no aconsejo los packs de codecs ni tener mas de un codec para cada tipo de video, pues es muy probable que se estorben entre si y lo unico que se consigue es tener un gran dolor de cabeza, yo hice lo que recomiendo aquí, y no tengo ningun proble al respecto.
Hechando a perder se aprende.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk