Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:32:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ARRANQUE PREMIERE

Iniciado por spark, 27 de Febrero de 2005, 16:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

spark

HOLA, MUY BUENAS.

SOY ESTUDIANTE DE REALIZACION Y ME ESTAN ENSEÑANDO PREMIERE. PERO TENGO UN
PROBLEMA, Y ME GUSTARIA COMENTARLO CON VOSOTROS A VER QUE ME DECIS, YA QUE HE ESTADO EN VUESTRA GENIAL PAGINA, Y CREO QUE SABREIS DE QUE SE TRATA....

INSTALE EN MI PC EL ADOBE PREMIERE PRO, EL ULTIMO, Y A LA HORA DE ABRIRLO,
ME DICE LO SIGUIENTE:

"NO SE PUEDE ABRIR ADOBE PREMIERE.EXE DEBIDO A QUE EL PROCESADOR NO SOPORTA
LA FUNCION SSR", O ALGO ASI ME DECIA, O SIMPLEMENTE ME DABA ERROR EN EL
PREMIERE.EXE Y ME MANDABA A LA CALLE.

MI ORDENADOR ES:

AMD ATHLON 1,4 GB
1GB RAM
300GB DE DISCO DURO: 1DISCO DURO 80GB DE SISTEMA SEAGATE, 2 DISCOS DUROS EN
RAID DE 80GB, Y UN EXTERNO DE 60GB.
TARJETA ACCELERADORA DE GRAFICOS NVIDIA GEFORCE
CAPTURADORA PINNACLE DELUXE (ME VENIA CON EL STUDIO 7 EN EL 2002).

EL PC ES DEL 2001, Y NO SE QUE HACER..... :(. NO PUEDE SER QUE LOS DE ADOBE SE CIERREN EN ABSOLUTO CON PROCESADORES AMD, O PROCESADORES QUE NO SOPORTEN SEGUN Q INSTRUCCIONES, ESO ES EMPEKEÑECER EL TIPO Y NUMERO DE COMPRADORES DE PREMIERE!! NO HAY NINGUN PARCHE, O MODO DE CAMBIAR ESAS INSTRUCCIONES EN EL PROCESADOR??

SI ME HECHARAIS UN CABLE TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.

GRACIAS POR ADELANTADO.

UN ABRAZO,

GERARD.

VIDEOCAT

No dices qué sistema operativo tienes, pero supongo que será XP, que es el único que Premiere Pro admite.

En cualquier caso, con el ordenador que tienes no te recomiendo mucho ponerte a editar. De discos duros y RAM vas bien, pero con un Athlon 1.4 Ghz no tienes ni para empezar. Yo tengo un Athlon XP 2400 y me muero de asco esperando según qué renders...

Si no dispones de mucho presupuesto, yo te recomiendo que te cambies la placa base y el procesador. Da igual que sea AMD o Intel, pero cómprate el más rápido que te puedas permitir. La mala noticia es que tendrás que comprarte RAM nueva, la que tienes casi seguro que no te servirá, o si te sirve, será muy lenta. Cómprate 1Gb de DDR 400 y verás que bien. Si buscas un poco por las tiendas de componentes informáticos y comparas precios, te puede salir todo por unos 300-350€. No es muy caro, creo yo, y podrás trabajar con bastante comodidad.

Ampliar las instrucciones que soporta un procesador es imposible. Salen prefijadas de fábrica. Comparado con las "bestias" de procesadores que están saliendo hoy en día, el tuyo es una calculadora de bolsillo, perfecto para ofimática y poco más  :(.
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk