Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:53:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD Maestro y subtitulos

Iniciado por logarinho, 17 de Febrero de 2005, 02:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

logarinho

Bueno yo soy bastante novatillo en estos temas, osea que si aparte de lo que pregunto concretamente veis algo que haga mal, por favor decirlo tambien:

Yo tengo unos videos en un formato MPEG1 Ntsc, y quiero hacer un DVD Pal con todos.

Por lo tanto con en Tmpgenc los comprimi en el formato adecuando para ello y los almacene como video por un lado y audio por otro.

Con el DVD maestro voy a crear el disco e importo todos los archivos que antes comprimi perfectamente. Luego monto el video1 con uno de los videos y otro de los audios y todo perfecto.

El problema es cuando intento meter los subtitulos. Estos subtitulos los cree yo a mano con el urusoft Subtitle Workshop y los guarde como .sub (nativo del programa). Ahora para meterlos al DVD maestro los guardo como .son o como .stl con ese mismo programa de urusoft.

Cuando me pongo a insertar estos subtitulos me dice eso de: "No corresponding subtitles found! The video asset timecode may not correspond to the timecode specified for the subtitles in the import file."

Por estos foros lei que habia que poner el archivo en el mismo directorio que los mapas de bits pero no entiendo que quieren decir con eso.

¿Cual creeis que puede ser el problema? Los subtitulos los cree para 29 frames, pero cuando los guardo en .stl o .son me aseguro de transformarlos a 25.

Por favor ayuda...............

Salu2 y gracias

Isengard

El Subtitle Workshop genera el script pero no los bitmaps de los subtítulos.
Guarda los subtitulos desde el Workshop en formato ssa. Luego abrelo con SBTMaestro que si que genera los bitmaps. Y lo configuras para uso en DVDMaestro.

logarinho

Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk