Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hacer menus DVD para unir peliculas

Iniciado por , 04 de Febrero de 2005, 20:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

tengo varias peliculas en DVD que no pasan de 1GB, y me gustaria hacer un menu que pudiera hacer referencia a ellas claro! todo en un DVD, no se? si hay una forma para hacerlo facil como alterar los vob o ifo, algun otro camino.

desgraciadamente no estoy editando estas peliculas, ya que utilizo powerpoint2DVD y como resultado me deja los vob y ifo de la pelicula DVD.

alguna recomendacion o truco.

Isengard

Puedes usar TMPG DVD Author, que acepta los VOBs de las distintas películas. Luego le haces un menú para elegir la que quieras y listo.

lo estoy haciendo pero me sale un problema mis peliculas no tienen ni pistas ni subtitulos, y mientras no seleccione algo de los dos no puedo avanzar en los siguientes pasos del tmpgenc DVD, alguna sugerencia?

maikel

La única sugerencia que se me ocurre es cerrar este hilo.
Si quereis postear algún mensaje sobre este tema hacedlo en otro que ya está abierto y trata del mismo asunto:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14440

Hilo cerrado

Nota.- POR FAVOR, no abrais mas hilos para un mismo asunto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk