Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me olvide unas escenas en dvd terminado,ayudenme

Iniciado por heber, 12 de Febrero de 2005, 02:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola,amigoS......

Hice un dvd la edicion lo hago con studio 8,y la autoria con dvd author.

SORPRESA ME DI cuando al verlo en mi reproductor de dvd de casa me olvide de poner una escena de 5 minutos mas...que y como puedo hcer para aumentar esos 5 minutos al principio del video y cortar unpos minutos a la escenas del dvd y luego volver a grabarlo.

???Quiero evitar capturar nuevemente el video original del vhs y luego editarlo,todo ese trabajo que me costo tiempo.

Creo que hay que ripear transformar los vobs,ifo y cambiarlo a mpeg...NO SE .. AVER SI ME EXPLICAN ...por favor que debo hacer y como hacerlo (con que softsa hacerlos)

Espero vuestra ayuda.

Leoncio

Con la experiencia que tienes lo primero que deberías hacer es mirar las FAQS del foro, ahí tienes una opción para hacerlo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11889

Ho hace falta que vuelvas a avi el material. Tendrás que repetir la autoría eso si.

Con Ulead Workshop (creo que con autor tambien se puede), abres proyecto nuevo y directamente metes los vod que tengas creados o los importas desde el lector de dvd, añades el avi que te falta y ale a compilar  y tostar otravez, te lo hace solito. Tendras eso si que meter los menús y demás, vamos .. volver a hacer la autoria, pero ya esta.

maikel

Cita de: "heber"hola,amigoS......

Hice un dvd la edicion lo hago con studio 8,y la autoria con dvd author.

SORPRESA ME DI cuando al verlo en mi reproductor de dvd de casa me olvide de poner una escena de 5 minutos mas...que y como puedo hcer para aumentar esos 5 minutos al principio del video y cortar unpos minutos a la escenas del dvd y luego volver a grabarlo.

???Quiero evitar capturar nuevemente el video original del vhs y luego editarlo,todo ese trabajo que me costo tiempo.

Creo que hay que ripear transformar los vobs,ifo y cambiarlo a mpeg...NO SE .. AVER SI ME EXPLICAN ...por favor que debo hacer y como hacerlo (con que softsa hacerlos)

Espero vuestra ayuda.

Todo lo que dice es suponiendo que hayas borrado el archivo de la captura ¿no?

Te queda un último recurso para evitar tener que editar de nuevo TODA  la película, que por otro lado es casi imposible repetir una edición y que quede exactamente igual que la original.

Haz lo siguiente: Captura de nuevo el vídeo, luego lo abres y ejecuta el fichero del proyecto (el .stu); en teoría te debe aparecer en el timeline todos los efectos de la edición original.

Estooooo.... te veo venir con tu siguiente pregunta, así que ya te adelanto que el fichero del proyecto *.stu lo tendrás guardado en la ruta que Studio asigna por defecto, eso si no la cambiastes tú. Si no lo encuentras haz una búsqueda con el motor de búsqueda de Windows (buscar archivos o carpetas)

Otra mas... deberías tener también los archivos de audio (la música) en el disco duro.

Si esto no te sirve, haz lo que te han comentado cabo y Leoncio.

Y ya sabes lo que hay que hacer para la próxima vez: No borrar NADA hasta que el cliente de el visto bueno al producto que le estás entregando.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

heber

Hoal amigo CABO...,perfecta tu acotacion gracias,claro con el workshpo o el dvd author se podra meter los vob para hacer nuevamente la autoria y agregar la escena que deseo aumentar...PERO SURGE UNA DUDA????? ???

sI DESEO cortar unos minutos de esos vobs???solo los primeros 5 minutos y reempazarlos por los 5 minutos d eescenas que me olvide ponerlo????

Como podria ser??????

Mientras seguire analizando.

Espero vuestra respuesta.

P.D.
     AMIGO LEONCIO,no es que no queria buscar el Faq. sino es   que no lo pude encontrar, se me paso desapercibido ese faq (justo el que buscaba).De todas maneras gracias ;D

Pues Heber con el Autor no lo se porque solo hice dos o tres proyectos y no lo recuerdo, con el Ulead, me temo que tendrías que editar el primer vob para sustituir esos cinco minutos.

No se que editor utilizas, pero haz una cosa, bajate la version trial del Liquid 6.0, (está totalmente opertativa durante treinta dias) importas el Vod y lo editas , cortando pegando uniendo un avid o lo que quieras (no tendrás que convertir el archivo a nada, liquid puede trabajar en la misma linea de tiempos con distintos formanos de video y el vob tal cual es uno de ellos) compilas de nuevo con la opcion Elementary Stream (menú de exportacion) y creas de nuevo un m2v multiplexado, te lo llevas a la autoría y a tostar.

La trial de liquid es gratis, y no tendrás que configurar nada si solo vas ha hacer esto...... , eso si , puede que cuando veas su interfast y las posibilidades que ofrece ... quizá cambies de editor.... ;)

saludos.

Leoncio

No te preocupes heber, hasta al mejor cazador se le va la liebre  ;)

heber

lo pude hacer con el DVD AUTHOR,importe los vob y luego agrege las escenas que me faltan y corte los 5 primeros minutos que queria cortarlos (es decir lo reemplaze por los 5 nuevos minutos)

Y empezar a tostarlos de nuevo,y luego lo queme y listo.

claro primero copie los vobs al disco duro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk