Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:01:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

necesito ayuda, compramos un external dvd burner

Iniciado por brendaliz18pr, 08 de Febrero de 2005, 06:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

¿Veo doble?
Me parece haber visto dos lindos gatitos. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

Bienvenida - brensaliz18pr - y saludos

Muy agudo Tony no creo que "dios" se enfade porque ella use su avatar.Como a mí yá le ayudará a cambiarlo  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

brendaliz18pr

Hola
despues de no poder dormir sigo aqui, no e dormido nada les dire que por fin grabe un dvd, pero esto es una agonia, 40 minutos para que se compresara, 40 minutos mas para que pasara a mi disco duro y 1 hora y media para que grabara, oh Dios seran los programas o mi dvd burner ?? de verdad no se pero gracias a todos los que me han ayudado...lo que pense es que una ves que grabas un dvd podias grabar otro usando la copia para no pasar por el procedimiento y parece que no, mi programa es Nero y como que es medio malo el que trajo...pero bueno ya veo que sera mas de dos horas cuando quiera grabas un dvd....
Si tienes comentarios me dejan saber.
Brenda
Ah y es que me fasinan los gatitos, tengo uno y ese que puse en el foro me fasina....

Zeros

Utiliza la opción "Copia de DVD" en el NERO
"May the FOURCC be with you..."

brendaliz18pr

Hola tengo nero pero esa tablas que me muestras no se parece en nada al programa que tengo el que tengo se llama Nero OEM Suite lo trajo el dvd burner, pero bueno por lo menos grabo el tiempo es el que me mata, para analysing 35 minutos para lo otro como 40 y para quemarlo casi una hora.... creo que a lo mejor encontrare algo con que trabajar mas rapido o puede ser que sea asi de lento y no lo se pues es mi primer dvd burner...gracias a todos de verdad que sino fuera por ustedes aqui estuviera perdida....ahora tengo una pregunta, cada ves que quiera quemar el mismo disco debeo seguir todos los pasos o ya estando en mi pc es mas rapido ????? si me contestan esas se lo agradesco y lo de nero, este programa en mi pc es medio lento, antes en mi otra pc tenia nero 5 creo y era lento tambien y mis pc son nuevas y por eso de la otra pc lo quite pero en realidad lo usaba para fotos o musica pero lo quite y ahora este es igual como lento, abre cuando quiere jaja no se esta loco.
Bueno espero ver sus contestaciones, todos son buenos maestros.
Brenda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk