Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:54:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para pasar de SVCD a DVD

Iniciado por Archi, 31 de Enero de 2005, 21:37:33

Tema anterior - Siguiente tema

Archi

Hola expertos:
Por fin acabo de instalarme una grabadora de DVDs. Hasta ahora todo lo que me había hecho eran SVCD con la ayuda de vuestros magníficos manuales. Ahora estoy intentando hacer un DVD con TMPGEnc DVD Author, pero al incorporar estos archivos me dice que tienen formato 480x576 y como es lógico para DVD debe ser 720x576. He vuelto a comprimir algunos archivos con TMPGEnc 2.5, pero hay dos (exactamente hechos igual que todos) que no me los lee, y me sale la ventana diciendo que cuidado que estoy intentando hacer un MPEG2 y que necesito software.
No sé qué hacer, necesito vuestra ayuda.
Gracias

maikel

Dí exactamente que tipo de archivos son esos 2 que quieres pasar a MPEG-2 y que no te lee el TMPGEnc.

Suponiendo que esos 2 archivos son tambien MPEG-2 necesitarás instalar un plugin para que TMPGEnc los abra:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11631;start=msg55675#msg55675
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Una aclaración al margen. No tiene mucho sentido convertir los mpg de formato SVCD a 720x576 para meterlos en un DVD, ya que la calidad no aumentará y sí que lo hará el tamaño del video.
Tan estandar es la resolución 720x576 para el DVD como la 352x576 (CVD), y también podrás meterlo en un DVD, con una calidad muy similar a la del SVCD y con tamaño algo menor.

Archi

Ya me leí el manual y me bajé el MPEG-2 VIDEO VFAPI Plug-In antes de entrar al foro, pero no consigo nada. ¿Quizá no lo he instalado bien?
Por otro lado, como ya dije al principio, quiero pasarlo a DVD porque el DVD Author no me deja incorporar estos archivos para hacer la peli.

Gracias por todo. Un saludo.

Isengard

Lo que digo es que los conviertas a 352x576 en lugar de 720x576.

Archi

Ya lo he intentado pero tampoco funciona.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk