Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imagen de mi DV directo a TV pixelada

Iniciado por krull, 28 de Enero de 2005, 23:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

krull

Bueno si lo que digo es una burrada lo siento pero soy novatillo en este tema y me gusta preguntar a ver si es normal o no lo que voy observando en este mundillo de las videocamaras.

He enchufado mi camara sony dcr-hc30 directamente a mi television Sony de 32" plana a traves de la salida S-Video y los tres cables (rojo,blanco y amarillo) y asi he podido ver en tiempo real la imagen captada por la camara en la TV, pero observo que la imagen sale como pixelada, o sea que se ven los cuadraditos.Queria saber si la ¿maxima calidad de imagen que voy a obtener de mi videocamara en mi TV es esa o no, o si por el contrario debo primero grabar algo en la minidv pasarla al disco duro y luego aplicarle un codec de compresion con filtros etc para suavizar la imagen y no se vea tan pixelada?

Mi idea es aproximarse lo maximo a una calidad de DVD, el espacio del archivo en el disco duro no me importa ya que tengo tres discos duros y dos de ellos son de 60 gigas.

por qué no pruebas a grabar algo en la cinta y luego visionas lo grabado en el televisor, conectando la videocamara? eso si te daría exactamente la calidad con la que lo vas a ver en tu tv.

ya nos dirás que tal.

maikel

Cita de: "krull"He enchufado mi camara sony dcr-hc30 directamente a mi television Sony de 32" plana a traves de la salida S-Video y los tres cables (rojo,blanco y amarillo)

¿ Y por qué no conectas la cámara al televisor con un cable S-Video --> S-Vídeo ?

Te lo he dicho varias veces quillo.. queeeee no veas la tele con una lupa y no te pongas tan cerca de la pantalla, que acabarás viendo hasta los electrones y píxeles como melones  ;D

Venga majete, que ya estas tardando en probar lo que dice Anton.

Un saludete  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

krull

El spam de este foro está controlado por CleanTalk