Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:08:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura con moviebox

Iniciado por macubl, 26 de Enero de 2005, 13:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

macubl

hola, tengo studio 8 y moviebox que funcionaba hasta que arregle el ordenador por otros problemas. ahora me dice que no puede capturar que apague  y encienda la camara y el cable 1394, lo hago y sigue sin poder empezar a capturar. Yo no creo que sea problema del software ni de los cables, sino de windows xp, pero no se que puede ser. gracias

macubl

gracias pero nada. tengo moviebox dv. ademas de cn la camara he probado con un reproductor de video y tampoco. tengo tres puertos 1394 . en uno una grabadora externa y va bien , no se como puedo saber si los otros dos funcionan bien,o si despues de arreglarme el ordenador y formatear habia que hacer algo para que el xp me reconozca la camara o los puertos. tengo xp con sp1. no se si sabes que la moviebox dv es externa y los cables deben de funcionar ya que me ocurre con lo mismo con otro cable y con el vhs, no he podido comprobar en otro ordenador. gracias

Ramón Cutanda

Si antes funcionaba, ahora también debe funcionar. Como dices, probablemente sea un problema del sistema operativo. Intenta hacer una reparación de Windows sin formateo, como si fueras a hacer una instalación de cero, pero con la opción Reparar la instalación detectada en c:\windows en lugar de elegir formatear.

Cuando tengas tiempo, no estaría de más que le echaras un vistazo al siguiente manual, te puede sacar de más de un apuro

https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm

macubl

gracias, lo intentarè y ahora voy por el manual

macubl

sigo igual. tengo una grabadora externa de dvd conectada a un puerto firewire  que no me da problemas. pero cuando inserto en otro puerto el cable de la moviebox, en el adminstrador de dispositivos me sale el mensajito amarillo en los puertos firewire de que no  van bien. o sea que con solo la grabadora no tengo problemas, pero esta desaparece de los dispositivos de hardware si enchufo la   moviebox. el problema solo sera de puertos?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk