Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda a ignorante

Iniciado por blu, 24 de Enero de 2005, 21:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente, tengo la siguiente duda o problema: cuando yo capturo a mas de 288 puntos, el video es entrelazado. bien. Como hago para poder visualizar bien la pelicula a la hora de editarla? Yo capturo a la mejor resolucion, pero a la hora de tirarla al timeline, veo todo entrelazado, lo cual se hace imposible para trabajar.

Alguien me puede orientar?

mil gracias al foro

iacipgcz

Hombre Blu, tú por aquí .... :P

blu

gracias iacipgcz.
Perdon si omiti detalles. Capturo desde el amcap. comprendo claramente lo que me explicas cuando capturo desde una fuente analogica. Me pasa que cuando lo tiro al timeline lo veo con lineas negras horizontales a lo largo de la pantalla.
Una pregunta, si capturo desde una minidv, q aun no lo he hecho, a mas de 288 puntos, tambien lo vere asi?

gracias

crabze

Si es desde una mini dv hazlo por firewire

Leoncio

Y si lo haces por Firewire, siempre será a mas de 288 puntos.

iacipgcz

Blu, aún debes de dar más detalles (códec de compresión vídeo y audio desde AMCap, editor al que tiras el timeline, características de tu ventana de visualización y códecs en tu editor, si esas "líneas negras" te aparacen en tu fuente original, etc)

Salu2 :P

blu

por que leoncio dice q si capturo por firewire es seguro q capture a mas de 288? Si lo que yo quiero es hacer un vcd (352 x 288) no puedo capturar a ese tamaño por firewire? El editor que uso es el premiere. He intentado de cambiar en el proyecto a descentrelazado pero no me da bola. Y cuando capturo trato de no comprimir para poder tener mejor calidad. En la fuente original no aparecen las lineas. Lo que he intentado que me ha dado resultado es descentrelazarlo con el virtual dub, pero no es la mejor solucion. Lo que necesito saber es cuando tengo un video entrelazado, como hago para poder trabajarlo en el timeline sin ver las lineas negras. De lo contrario se me hace imposible trabajar sobre el material. saludos y gracias.

iacipgcz

¿Puedes añexar un pantallazo para ver tus "líneas negras/entrelazado"?

Si tu fuente es analógica y usas AMCap, ten por seguro que tu fuente es entrelazada. Por ahí no tienes el problema. Busca el códec y características de tu ventana de visualización de Premiere y cuántanoslas.

Salu2 :P

blu

hola gente del foro, tengo una simple petición. Me he leído todos los manuales de la seccion a la que llevan los diferentes hilos que preguntan sobre el entrelazado.

Al capturar desde una mini dv, el video es entrelazado, por lo tanto lo veo con rayas horizontales.

El tema es que no puedo editar asi en el premiere, ya que se ve horrible.

En el hilo habla de que la manera de ver un video entrelazado correctamente en el ordenador, debo tener un reproductor dvd, lo cual no tengo ni pienso comprar por el momento.

Lo que necesito saber simplemente es, como hago para trabajar con video entrelazado en premiere. En un hilo habla de en el proyecto, poner "no entrelazado", pero no me ha dado resultado alguno.

Desde ya muchas gracias.

maikel

Cita de: "blu"En el hilo habla de que la manera de ver un video entrelazado correctamente en el ordenador, debo tener un reproductor dvd, lo cual no tengo ni pienso comprar por el momento.

Zoom Player es gratuito:
http://www.inmatrix.com/files/zoomplayer_download.shtml

Por cierto blu, edita tu mensaje porque has dejado mucho espacio en blanco al final del mismo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

blu

perdon y gracias por avisar.

blu

gracias maikel, me podes contar algo sobre este programa?
gracias

blu

lo q yo necesito es poder visualizar correctamente videos de mas de 288 puntos (o sea, entrelazados) en el premiere.

1000 gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk