Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:13:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

229 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que hago mal?

Iniciado por , 26 de Enero de 2005, 15:04:44

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buenas, en primer lugar decir que es mi primera consulta. Mi problema es el siguiente:
Yo capturo el video de mi videocamara digital sin problemas en formato dv, le hago alguna cosita en edicion (titulo y alguna transicion) y el problema esta en el tema hacer video, yo directamente le doy a hacer video y le pego al icono disco y crear disco y me lo crea directamente en formato svcd que le he parametrizado en ajustes.
Yo el cd generado lo veo en mi reproductor de dvd que tiene divx, pero no lo puedo ver en el ordenador.
¿Que hago mal? Sinceramente he leido comentarios sobre tomar archivos generados al crear avi y luego grabarlos a traves de nero, y no entiendo ese proceso, ya que a mi, aparentemente se me esta creando automaticamente el cd.
Saludos

josebr

Nos puedes poner mas datos como por ejemplo, que tipo de maquina, programa, cuanto dura tu video en SVCD, solo para sacar conclusiones mas acertadas....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Perdon.
Mi equipo es un Celeron a 1000 gh, Sistema operativo Millenium, memoria ram 512 mg, disco duro de 80 mb a 7200 rpm, capturo a traves de puerto firewire, la videocamara es una panasonic nv gs-11, y el programa es el pinnacle studio 8.1, no se que mas datos dar.
El problema es el ultimo paso, ya que me captura bien y lo edita bien, no se cual es el paso definitivo para grabar, ya que yo seleccionando los iconos de grabar disco se me genera uno automaticamente, y cuando hablais de capturar archivos y luego grabarlos en nero me despisto.
He hecho dos grabaciones, de una media hora aproximada, y me han ocupado en svcd aproximadamente 500 mb.
Muchas gracias.

maikel

Cita de: "Juan Pascual"Yo el cd generado lo veo en mi reproductor de dvd que tiene divx, pero no lo puedo ver en el ordenador.

¿ Has probado a reproducir tu disco SVCD con PowerDVD o WinDVD ? A ver si es que estás intentando verlo con el Media Player o con winamp.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk