Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:03:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Impresiones y problemas al exportar con Canopus ADVC 100

Iniciado por VideoManX, 22 de Enero de 2005, 09:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

VideoManX

Hola, por fin pude adquirir mi Canopus ADVC 100 y ya he hecho unas pruebas y pues estoy bastante contento con ella les cuento mis impresiones y luego les cuento el problema (primero las buenas noticias).

- Capture 4 horas de video de 2 cintas diferentes a 720 x 480 (pues es la resolucion que pone por defecto) y la calidad de la imagen me atrevo a decir que es igual a la original.

- Durante esas 4 horas tuve 0 cuadros descartados y un total de 27 gigas

- El audio esta totalmente sincronizado  :) durante las 4 horas (era garatia de canopus) con mi antigua capturadora esto era un lio tenaz.

- El tamaño me impresiono me la imaginaba mas grande, cabe en la mano.

Ahora si el problema y pues unico que he tenido hasta ahora.
Utilizo el software Ulead Media Studio Pro 7 para capturar y editar, capturo sin problemas, edito sin problemas (la maravilla editar asi las cintas VHS), pero a la hora de exportarlo a uh vhs no logro que me aparezca señal del video en el vhs ya revise las conexiones y estan bien pues genero las barras desde la canopus y me salen en la tv, pero a la hora de reproducir el video, se ve en el monitor pero no sale imagen en la TV.

Utilizo la funcion de imprimir a cinta/archivo de video y pasa lo que les dijo imagen en el monitor no en TV y tambien probe exportar/grabacion de DV y ni siquiera funciona..

A veces necesito dejar el video editado otra vez en VHS y me interesa mucho esta funcion.

Uff, vaya aparato que te has comprado, le tengo puesto el ojo pero es demasiado para mi bolsillo.
Siento no poder ayudarte.

VideoManX

Pues al final todo era problema del ulead media studio (como sospeche en un principio no creia que la advc 100 estuviera mala), porque probe otro programa el windv y pude exportar el video sin ningun problema y queda de lujo, mucho mejor que por la salida de tv.

Lo que hice fue desistalar el media studio y volverlo a instalar, pero en ingles, aplicar los 2 parches que han salido y listo ya puedo exportar desde ahi con la funcion export/dv recording.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk