Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:30:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


SANSUMG VP-D55

Iniciado por URUBIL, 20 de Enero de 2005, 10:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

URUBIL

HOLA.
Tengo una mini DV Sansung vpd-55 con la que he comenzado a hacer cositas.Mi problema es que cuando estoy capturando con el Adobe Premier 7.0 o cualquier otro programa a los 2 ó 3 minutos de captura se me "pixaliza" la pantalla con 6 cuadros y no hay forma de capturar el video en buenas condiciones.
Si desconecto el cable de conexion IEE 1394 de la camara al Pc, y lo vuelvo a conectar me sucede lo mismo.
He pensado que el problema puede ser del cable , que puede estar algun pin tocado, o tambien a lo mejor es problema de la mini DV.
Mi Pc es nuevo, Pentium IV a  3.0 , 512 Ram, tarjeta grafica Ati 128 mb, 120 disco duro

Alguien sabria darme alguna explicación.

nij

¿Te sucede con todas las cintas o solo con una?. Si solo has probado una, intenta capturar desde un punto posterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

URUBIL

Gracias.
Ya lo he intentado con otras tres cintas y con todas me sucede lo mismo.
Por lo que he podido averiguar a lo mejor la respuesta esta en mi Pc, puesto que puede que el disco duro del pc no este funcionando en modo DMA, y esto me dé los problemas de transferncia de datos

De todas formas trataré de hacer caso a tus consejos
 ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk