Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:18:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


SONIDO EN AC3

Iniciado por manellopez, 18 de Enero de 2005, 19:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Ultimamente estoy grabando dvd's de musica de la television y a la hora de cortarlos me gustaria hacerlo con el vegas pero me encuentro que solo me carga la imagen el audio que por lo que parece esta en AC3 no lo carga, tengo que convertirlo a wav para que lo haga, hay alguna forma de que cargue la imagen y el sonido?
Dj, editor de audio y video. Lleida
Grupo en Telegram de Magix Vegas:
https://t.me/+mSN5-vIsNKJlZTY0
Mi web: https://mamomo.com

Leoncio

Hasta donde sé, Vegas no admite archivos Ac3.

Me parece curioso que hagas tus capturas y pongas el audio en AC3 ¿O después codificas tu audio a Ac3?

manellopez

nono, el grabador de sobremesa que tengo (philips) captura directamente en ac3, asi que al volcarlo al hd con el smartripper me queda un fichero en mpg2 y uno en ac3
Dj, editor de audio y video. Lleida
Grupo en Telegram de Magix Vegas:
https://t.me/+mSN5-vIsNKJlZTY0
Mi web: https://mamomo.com

Leoncio

Pues creo que la única salida será que uses el DVD2AVI para obtener el archivo avi y el archivo wav directamente del DVD.

A menos que otra persona tenga otra solución...

manellopez

bueno eso yo creo que es muy lento..asi que lo que hago es convertir solo el audio a wav y de esa manera en el vegas puedo cargar el mpg2 y el wav y editarlo
Dj, editor de audio y video. Lleida
Grupo en Telegram de Magix Vegas:
https://t.me/+mSN5-vIsNKJlZTY0
Mi web: https://mamomo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk