Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito ayuda para capturar

Iniciado por josiewalles, 14 de Enero de 2005, 23:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

josiewalles

Hola a todos. Soy un novatillo que necesita vuestra ayuda para capturar en mi pc mis peliculas en vhs. He adquirido una capturadora Dazzle digital video creator 90 que viene con el software Pinnacle Studio versión 9.
Mi primer problema es que me salió un mensaje advirtiéndome de que mi puerto USB no es High Speed 2 que es el que por lo visto necesita mi capturadora y quería saber si esto es determinante para que no pueda capturar ya que al intentarlo el contador de visualización arranca pero no se ve la pelicula sino mi escritorio o alguna carpeta de mi pc y no captura nada.
Ademas, no estoy seguro de tener los cables adecuados. Los que tengo son un cable triple con las dos entradas de audio(dos colores, no recuerdo cuales) y la de video de otro color que son rojo, blanco y amarillo) y no se si los colocao bien.
Como veis estoy perdidito. Gracias de antemano y ya os torturaré con más problemillas que seguro que me surgiran.
Un saludo.

Everth

Hola:

Antes que todo, darte la bienvenida al foro y decirte que sí es muy importante el USB 2.0 pues de aqui te pueden sugir problemas como desfasamientos, capturas con pérdidas de frames, incluso no poder capturar, etc.

Te invito a que leas los manuales acerca de las conexiones y si puedes, leas también los demás. Aprenderás mucho.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

javienigma

Vamos a ver , si es importante que tu puerto USB sea 2.0. Lo ideal sería via firewere pero para eso te haria falta otra capturadora. Intenta adaptar tu puerto USB a esa velocidad.

El tema de la conexiones, vamos a ver. Conectas tu capturadora via USB al ordenador. Perfecto. Luego, conecta amarillo (señal de video) y rojo y blanco (señales de audio). Por lo tanto, si tu video tiene señales RCA (asi se llaman estos conectores) pues simplemente tienes que conectar cada color con su homologo. Si tu video tiene salida euroconector (necesitas un cable euroconector a triple RCA) Ojo, en este caso asegurate que conectas bien al euroconector de salida en el video). PAra eso debes leer el manual de tu video y ver cuales son las salidas.

Una vez conectado todo, seguramente tengas que señalar en el programa Estudio que estas capturando por señal video RCA (no S- Video. Este es otro conector diferente)

Bueno, espero ayudarte, un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

josiewalles

Hola de nuevo. Gracias por la ayuda. Voy a intentar lo q me indicais y procuraré empaparme de los manuales que, aunque están bien, para los novatos no son fáciles de asimilar pero yo lo intento. Un saludo y ya os contaré que tal y os preguntaré otras dudillas que seguro me surgirán. Gracias amiguetes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk