Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:43:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imagen movida

Iniciado por FERCHO, 17 de Diciembre de 2004, 16:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

FERCHO

Hola Queridos Amigos

Me he leido la mayoria de los tutoriales y gracias a ustedes he podido editar comprimir mis videos yu pasarlos a VCD, ahora quise probar con mi capturadora que es una ATI All in Wonder 7500 para capturar use los cables RCA, intente primero con el software que viene que es el Ulead Video Studio 6 pero me salia mal entonces intente con el Virtual Dub y me salia lo mismo.

El problema es que en la parte de arriba aparece una distorcion y cada un tiempo la imagen sube hacia arriba igual que una tv sin antena

Lo primero que supuse es que el Video estaba mal asi que me fui a probarlo a una TV pero el video da a la perfeccion en la TV

Despues pense que talvez era el equipo asi que me consegui otro pero sale lo mismo

Intente luego capturar del DVD solo para probar, pero seguia igual, ya estaba muy molesto

Despues reinstale el software y drivers de la tarjeta, y volvi a probar los pasos anteriores pero nada.

Como era distorcion y note que si tocaba el cpu con una mano y con la otra el suelo (tierra) me pasaba energia electrica me consegui un cable para descargar la energia a un mueble metalico ademas de eso me compre cables nuevos para evitar que la distorcion se de ahi.

Ya me puse nervioso y decidi probar con mi camarita de video analogico pues en una anterior ocasion logre digitalizar sin problema, en esta ocasion aunque el problema era menos notorio si pasasa

Tambien note que en la anterior vez no tuve que tocar nada  de Video => Source => configuracion de video=>  Brillo contraste saturacion matiz pero en esta ocasion si lo tuve que hacer pero no me salio bien como podran observar  en la imagen

Como ven lo unico que me falta es reinstalar todo el sistema pero no quiero hacerlo todavia porque recien lo reinstale hace un mes y anda funcionando a la perfeccion

Por favor nesecito consejos que mas podria ser, en primer lugar de la distorcion y en segundo de la saturacion como colocarla para que salga igual que en la TV

Atte.

Fernando

El spam de este foro está controlado por CleanTalk