Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tarjetas Gráficas

Iniciado por Philatelix, 16 de Diciembre de 2004, 21:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

Philatelix

Hola foreros, estoy pensando ampliar y sustituir algunos componentes del PC, entre ellos la tarjeta gráfica (por esto de que me gusta la edición de video), ya que la que tengo de de 64 mb y creo que es insuficiente ya que tarda mucho en renderizar. ¿Creeis que bastará solo con ponerle una tarjeta grafica mas potente (ejemplo 256 mb ) o por el contrario me haría falta agregrar algo mas? las características de mi equiqo son las siguientes:
AMD a 1700.
tarjeta grafica de 64 mb g-force.
placa madre gigabyte del año 2001 aprox.

Gracias a todos de antemano.

Everth

Me temo que NO ganarás mucho con cambiar la tarjeta de gráficos. El proceso de render necesita de un procesador, memoria RAM y tarjeta madre potente. Eso implica un gasto mayor al de una tarjeta gráfica, pero si tienes los recursos para hacer una actualización de equipo, adelante.

Si necesitas alguna opinión sobre qué componentes deberías comprar, aqui estamos para ayudarte.

Bienvenido al foro.

Saludos !!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

angelito

¿Y la ram que tienes?
Eso si es importante.
¿Cuanta memoria tienes?
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Emillo

Si tu Problema es el Renderizado lento, aparte de una tarjeta grafica tambien tenes que tener en cuenta para que tipo de trabajo la queres utilizar (DVD o VHS).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk