Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:52:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear un DVD-R con varias pelis

Iniciado por tutan25, 05 de Diciembre de 2004, 13:18:42

Tema anterior - Siguiente tema

tutan25

Hola,

Me he bajado 4 pelis de animación (Toy Story 1 y 2, El Planeta del Tesoro y Atlantis 2). Dos tienen la extensión .avi y otras dos .mpg.

No tengo ni idea de si es posible pasarlas a un DVD-R, creando un menú de acceso a ellas.

¿Podéis ayudarme, indicándome el soft que necesito y el procedimiento a seguir? Os lo agradecería eternamente.

Muchas gracias y saludos,

tutan25

No era necesario dar tantos detalles de las pelis. Sólo damos detalles cuando las pelis son nuestras.

Si posees un lector de salón Divx, no te hace falta ningún soft especial. Quema los ficheros en un dvd de datos con el mismo nero. Teóricamente se verán todas las pelis sin problemas.

tutan25

Hola franelco,

Gracias. Si hago lo que me dices (El DVD del salón lee DIVX), ¿cómo reproduce las pelis, una detrás de otra? ¿Cómo puedo crear un menú principal, que me permita seleccionar la peli que quiero ver?

Saludos,

tutan25

A ver, expertos!!!

¿Se puede crear un dvd de datos con menú autoarrancable por un lector Divx?

Yo creo que de momento no. Pero esperemos la respuesta de otras cabecitas.

Hellegao

No estoy muy metido en ese tema, y menos en los divx, pero ya que tienes dos mpg y dos avi, yo lo que haria es pasar los avi a mpg y tener 4 mpg y luego con tmpgenc dvd author cojer los mpg y grabarlos con un menu y tal.
No hace falta cambiar sonido a 48 Mhz ni nada con vcd ó derivantes no hay problemas, bueno en algunos si da problemas al cojerlos el programa pero la mayoria son compatibles, como he dicho tendria un dvd-/+r con menu y 4 pelis en vcd.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

djrequena

Para que crear un menu, si cuando grabamos varias peliculas en un DVD-R como datos, bien sean en avi o mpg, el lector de DVD al principio nos da a elegir con su propio menu cual queremos ver.

djrequena

Ah, y lo mismo pasa con un CD-R o DVD-R con canciones en MP3, grabado como datos.

Leoncio

Cita de: "djrequena"Para que crear un menu, si cuando grabamos varias peliculas en un DVD-R como datos, bien sean en avi o mpg, el lector de DVD al principio nos da a elegir con su propio menu cual queremos ver.

No es totalmente cierto esto que dices. POr lo menos yo nunca lo he visto, tal vez con tu reproductor sí, pero personalmente nunca lo he visto, es más, ni siquiera lee dvd's de datos mi reproductor. Podría ser el caso del compañero tutan25, por lo tanto, lo más recomendable es que pase sus películas a mpg, haga su menú y grabe en cd o dvd.

Prueba con el Tmpg DVD Author, es sencillo de usar y en la sección de "Manuales" tienes la guía de como usarlo.

djrequena

Pues yo todos los reproductores de DVD de salon que reproducen Divx que he visto, todos admiten DVD-datos con varias peliculas y al principio te sale un menu.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk