Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:50:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Archivos de audio compatibles con Première Pro

Iniciado por revoire, 10 de Noviembre de 2004, 23:31:37

Tema anterior - Siguiente tema

revoire

Hola... :avergonzado:

He estado buscando en el forum pero no he encontrado una repuesta a l apregunta que titula este foro....

Por favor, ¿alguien me podría decir cuales son los archivos de audio (mp3, wav, ...¿?) compatibles y cuales no lo son con Premiere Pro?

Me hareis un gran favor....

Esos lo son, y alguno más. Pero, ¿qué formato desearías importar tú en Premiere?

Por cierto, bienvenido, veo que es tu primer mensaje como usario registrado. :)

Qué rápido!! Gracias!

Pues intentaba importarun archivo de un cd de audio y no habia manera....de todas formas, me intersa muchísimo saber todos los formatos que NO permite el Adobe Première... Sobre eso podré prever muchos descalabros.

Muchas gracias de nuevo.

P.D.: Por cierto.... he respondido desde mi correo (tal y como se me indicaba en el mensaje de correo) y ahora me dice que no puedo responder como revoire -por eso he  puesto revoire2-... Sabeis qué hago mal? ???
Ta pronto...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk