Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

distorsiona el sonido en un video grabado

Iniciado por Pirovampiro, 08 de Noviembre de 2004, 00:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

Pirovampiro

voy al grano  .... no sin antes agradecer  a quien pueda ayudarme.

grabe un video y mi sorpresa es que  el sonido entro muy fuerte ( distorsiona mucho)  y no encuentro en el vegas4.0 nada que  lo disimule

mi pregunta es:
hay alguna  manera de  disimularlo ?????( ya  se  que  es muy dificil)  pero no encuentro el modo y ya  no se  que  hacer

espero tener alguna  solucion   ....  

adios y gracias

( por si las mosca pido disculpas ... no se muy bien como va este foro...  pero siempre  me  resulta de gran ayuda)

arter

Bienvenido al foro, PiroVampiro:

Hay una pequeña confusión en tu pregunta, es que te ha quedado con mucho volumen? o es que el sonido está distorsionado?.

Para el primer caso hay varias soluciones, ejemplo, seleccionas la pista de audio, luego "insert/audio envelopes/volume" aparece una linea de color violeta en la pista y con esa le bajas el volumen, incluso insertando "nodos" lo puedes hacer por sectores.

Si es que el sonido está "distorsionado" entonces trata de explicar  mas cómo es esa distorsion.

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Pirovampiro

arter

O sea que las voces de las personas están bien, pero hay un fuerte ruido de fondo o FeedBack ? ???
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Pirovampiro

no . las voces son las que estan mal  a ver  .........

quedo grabado en la  camara el sonido ( voces) distorsionadas saturadas  .....   pasandose de decibelios  ..  no se  .........
en el vegas el dibujo que  hace  se ven las puntas del sonido cortadas en la cima
siento no expresar bien  ....

de todas maneras muchas gracias por  el interes  . de veras  ........

PDB

PiroVampiro,

Me temo que si al grabar has sobrepasado los 0db, poco vas a poder recuperar...En el Sound Forge creo recordar que hay una herrmienta que ayuda algo, pero aún así muy natural no creo que suene....

No sé si alguien con  mayores conocimientos sobre audio (puedes probar en el sub-foro de audio) tiene alguna idea...Pero que yo sepa, sólo con Vegas, si el clip está saturado, no lo podrás corregir...

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

percy_t_r

Con el Vegas 4.0 puedes bajar o eliminar audio. Pero si está distorsionado, tienes que grabar de nuevo. Al hacer la grabación debes de ajustar el volumen de la fuente, para que no distorsione.

Pirovampiro

muchas gracias ........  retocare lo que  pueda para disimularlo...

pero ya  aprendi la leccion  ........  antes de grabar tengo  que  asegurarme  bien que  el sonido entra bien y no confiarme...

muchas gracias  .......  esta web me  ayuda mucho.  adeuuuuuuuuu

El spam de este foro está controlado por CleanTalk