Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 01:09:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

necesito el catalogador por favor [actualizado 02/06/04]

Iniciado por , 06 de Noviembre de 2004, 15:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hola me llamo dennys Galindo soy Boliviano y soy asistente de un productor pero para tener un mejor trabajo necesito el catalogador no cuento con recursos economicos por eso acudo a uds. para este fin, siento tener que pedirles el catalogador de esta manera pero si me mandan este programa se los voy a agradecer siempre, mi otra direccion es mailto:flennys@hotmail.com">flennys@hotmail.com solo mandenme una respuesta, su amigo de antemano Dennys...

Ramón Cutanda

Lamentamos mucho tu situación, pero no podemos atender tu petición. No sólo podría ocasionarte problemas legales a tí, también a nosotros.

Espero que comprendas nuestra postura.

Un saludo.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Hola, me llamo Jordy Max y soy asturiano  ;D :copyright: Jordy Max

Mario

Hola Jordy, Nosotros te lo regalamos puesto que tenemos 7 u 8 y no nos hacen falta todos, ademas como ganamos tantissimo dinero entenedemos que tenemos que compartir nuestras pertenecias contigo debido a tu situación, espero que te sea de ayuda, te mando privado y quedamos.

Un saludo,

Mario

PD: Por cierto te lo dejo lleno de gasolina?

Aleluyah !!! apareció un alma caritativa !!!

Lo de la gasolina... lo quería diesel...

Eso si, lo del tanque lleno es opcional  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk