Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:29:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con Tarjeta firewire para captura

Iniciado por Junior, 04 de Noviembre de 2004, 01:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

Junior

hola a todos del foro recurro a uds. para que me den un gran concejo para realizar una capturas tengo una amd atlhon 3200 64 bits disco duro de 160 gb memoria 512 mb tarjeta ati all in wonder 9000 que tiene capturador compuesto y      s-video camara sony tvr-351 digital 8 el problema que tengo es que hice varias capturas pero todas estaban desincronizado en audio y video el audio se adelanta prove con muchos softwares pero ninguno me resolvio el proble cambie el disco tampoco lei en el foro vi esa parte de desincronizacion y por ahi indican que puede ser ploblemas de hardware .
lo que quiero es que me orienten .esque intento comprar una capturadora mediante fireware (una tarjeta y un cable e-link o 1394) y quisiera saber si tendre el mismo problema de desincronizacion de audio o video les agradecere su opinion ah y si me recomiendan cual tarjeta firewire sera la indicada
gracias de antemano y feliciddes por el foro estare mas seguido visitando ok chauuuu
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas

maikel

Olvídate de capturar por analógico. Yo tengo una cámara de vídeo D8, capturo por FireWire y NUNCA he tenido problemas, ni de desincronización ni de pérdidas de frames.
No te compliques y compra un tarjeta FireWire, a ser posible que tenga el chip de Texas Instruments.

Suerte y ánimos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk