Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:18:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere Pro con Adobe Encore

Iniciado por -x_b_o_x-, 15 de Septiembre de 2004, 18:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

-x_b_o_x-

Hola, he buscado por busqueda rapida y no encuentro algo que te enseñe minimamente a usar el Encore si me podriais ayudar os estaria agradecido, alguna web que haya un tutorial o algo. He hecho un dvd y me queda en la tv a saltitos es por el entrelazado, fijo, pero no ando muy bien de sajon y no acabo de encontrar la forma de configurar el DVD de salida. Gracias, un saludo.

-x_b_o_x-

Soy yo otra vez, He conseguido un tutorial en castellano del Adobe Encore, moderador ¿puedo publicarlo? y tal caso ¿como se hace? es una pagina de word y en principio no leo que este reservado el derecho, eso si , citare la el autor. Espero respuesta.

manadenlo a mi mail porfa, ya que tengo el programa y no he hecho mucho con el y con un manual me seria mas util mailto:ignacio4165@hotmail.com">ignacio4165@hotmail.com

maga

xbox me lo podrias mandar a mi tambien? gracias. mailto:magacosmica@hotmail.com">magacosmica@hotmail.com gracias nuevamente

El spam de este foro está controlado por CleanTalk