Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 14:06:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

autoria de archivos .vob

Iniciado por solete, 19 de Octubre de 2004, 21:43:56

Tema anterior - Siguiente tema

solete

Hola a todos, estoy con el tema de hacer autorias con diferentes archivos .vob.
Tengo bajada los .vob (sin los .ifo ni los .bup) de una pelicula. Quiero hacer una autoria para crear mis menus con los 5 archivos que componen la película. He leido en el foro, que para poder hacer esta autoria primero tengo que desmultiplexar los .vob en archivos .m2v y .ac3. Lo intento con el Tmpgenc. El primer vob (VTS_01_1) me lo hace sin ningun tipo de problema, pero quando quiero hacerlo con els segundo (VTS_01_2), me da un error. Sabeis porque? Estoy siguiendo el camino correcto con el desmultiplexar los vob o se puede hacer de una forma mas directa? Suponiendo que consigua desmultiplexar todos los vob's, el sonido .ac3 que consigo, cuando lo meta en la autoria nueva, me respetara el sonido digital 5.1?

A ver si podeis hecharme una mano, que como vais diciendo por ahir, es verdad que se pierede la paciencia y quedas hasta el moño de no saber porque pasan segun que cosas.

Gracias por ayudar.

maikel

No hace falta que demultiplexes.
Algunos programas de autoría te admiten los VOB's, como por ejemplo TMPGEnc- DVD Author. Aquí tienes el manual:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/TMGPEnc_DVD_Author/Tmpgenc_DVD_author.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

solete

Hola de nuevo.
Estoy probando de seguir lo que dice el manual, pero me da problemas. Tal como dices puedo hacer autorias sin desmultiplexar, pero tmpgenc, en la opcion de adjuntar archivos, no admite los vob. Con la opcion de adjuntar la pelicula con formato DVD, sea desde donde sea (disco duro o DVD), me deja adjuntar los capitulos si los .vob estan con sus correspondientes .ifo y .bup. Si intento adjuntar solo los archivos .vob, sin tener en el disco duro los .bup y .ifo (que es mi caso ya que con el burro solo encuentro los .vob) solo me deja adjuntar el primer VTS_01_1, los restantes VTS_01_2, etc.. me sale un error que me dice que el archivo es ilegal. Donde me pierdo o que hago mal, pues estoy siguiendo el manual tal como dice.

Gracias por ayudar, a ver si con vuestro ayuda puedo conseguir unos DVD buenos.

colector

Prueba a cargar el primer archivo *.vob con el programa VOBEDIT
Desde alli, intenta crear los nuevos archivos *ifo, para importarlos desde el TMPGEnc- DVD Author.  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk