Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:51:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Capturar VHS, ¿ a qué resolución ?

Iniciado por blu, 15 de Octubre de 2004, 01:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

blu

zeros, el tema es q mi destino no es dvd. Le tengo q dar salida a una pantalla gigante, pero cuando tiro los videos capturados al timeline de premiere, me aparecen con lineas negras horizontles en toda la pantalla. Lo que me ha solucionado en parte y por el momento, es descentralazarlo con el virtual dub. No sé hago lo correcto ono. Por favor avisame.

Saludos.

blu

maikel, no son las bandas del aspect radio. Son rayas negras horizontales en toda la pantalla. He descentrelazado el video con virtual dub y ahora va bien, pero supongo que debe haber una explicacion mas logica.,

gracias y saludos a todos.

maikel

Compañero blue,
He combinado los tres tópics que habías abierto sobre el mismo tema y en diferentes subforos en un solo hilo; en éste.

Si lees este hilo desde el principio verás que tienes mensajes repetidos, son los que habías publicado en los diferentes subforos. Cuando se combinan diferentes hilos que incluyen respuestas, en uno sólo, TODOS los mensajes se combinan por orden de fecha y hora de la publicación.

Decía que si repasas ahora este hilo desde el primer mensaje te darás cuenta de lo guarreado que ha quedado todo. Están todas las respuestas mezcladas.

Esto NO volverá a suceder más porque la próxima vez que me encuentre con más de un mensaje publicado por un mismo usuario referente a una misma consulta, LO BORRARÉ inmediatamente.

¿ Alguien ahí fuera puede entender lo que estoy diciendo ?

Esto no es como el MESSENGER, que puedes estar preguntando a 5 contactos diferentes pero sin que cada uno sepa lo que dice el otro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk