Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para pasar de dat a mpg

Iniciado por colina, 15 de Octubre de 2004, 07:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

colina

Hola a ver si pueden ayudarme en esto, tengo el dat de un vcd y quiero pasarlo a mpg para el mpgdvd autor primero he probado de renombrarlo pero no lo acepta(o yo no se) despues lo he probado con el tmpgnc pero me da un tiempo estimado de 5HORAS!!!!, luego lo intento con el winavi y me lo hace en una hora y media pero cual es mi sorpresa que me los ha partido en dos uno de 742M y otro de 127M el primer trozo de pelicula el dvd autor me la acepta pero el segundo no o sea que ni idea.Por favor a ver si me pueden echar una mano a poder ser que no sea un programa como el tmpg que me tarda unas 5 horas,tengo un amdk6 a 500M.Gracias.

Quita la marca de ocultar las extensiones de los archivos en las propiedades de windows.... HERRAMIENTAS >> OPCIONES DE CAPPETA ....
luego renombra el archivo dat simplemente cambiandole la extension de dat a mpg....

heber

usa el vcd gear para cambiar esos dat  a mpeg, por que creo si solo cmabias la extension hay algunos progamas de edicion que no lo aceptaran ,debaras cambiarlo procesandolo y no cambiarlo de extension solamente.

Hellegao

Yo, lo hago como ha dicho MRBLUESKY.
Pero con otra ruta, el orden de los factores no altera el producto.
Inicio->Panel de Control->Opciones de Carpeta->Pestaña Ver->Desmarcar la casilla de Ocultar extensiones de archivos, para tipos de archivos conocidos.
Luego le dices de cambiar nombre y pones en vez de .dat pues .mpg.
Ningun problema con otros programas, pero puede que ha heber le haya sucedido, a mí no.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

El spam de este foro está controlado por CleanTalk