Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:41:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PCTV y avermedia TV Studio

Iniciado por aversimedeja, 15 de Octubre de 2004, 17:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

aversimedeja

Bueno, sac dos temas, porque con ambos me he "pegado" y aprovecho el mismo post:

1.- Pinnacle PCTV Stereo.- bueno, el tema es que me pillé esta tarjeta y he sido incapaz de ponerla en marcha, la envié al SAT donde la compré y me dijeron que estaba bien. Lo que hace, según el modelo de placa, es directamente, bloquear el arranque, como si produjese problemas de energía. La he probado en diversas placas y en la única que aparentemente iba bien, era enun qbic de soltek, que al menos arrancaba a la primera sin quedarse pillado, no llegué a configurarla. La probñe también con la 7n400L de gigabyte y la 7n400 Pro2 y nada, en estas ni hace el bootado del equipo, se queda pillado el ordenador. En uno logré arrancarlo, poniéndole una fuente genérica de 400w. Luego en otro equipo un Piii a 900 logré arrancarlo, pero para ello había que seguir un proceso, encender, dejar que se quede pillado con todas las luces encendidas, apagar el interruptor de la fuente y encender, dejando un ratin el boton de encendido apretado. En la gigabyte que lo arranqué, nunca pude configurarla, además de que al quitarla, estaba extremadamente caliente. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? ¿qué incompatibilidades presenta? ¿Se pega con el nforce2?

2.- en cuanto a la avermedia, es la estudio, la 203 vamos, la pregunta es más sencilla, con ella capturo de maravilla, le tengo conectado un vhs y sin problema, salvo que sólo puedo capturar por antena, ya que el video por rca no lo reconoce, sí el audio, pero no el video. El vhs que le tengo conectado es el samsung sv-651x, por si sirve de algo.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk