Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:47:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Moviestar no me deja capturar videos mayores a 3.7 gb o 1.31 hrs

Iniciado por , 14 de Octubre de 2004, 01:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola tengo una tarjeta Dazzle hollywood 2 y el programa moviestar, el problema es que cuando intento pasar una pelicula a DVD con duracion de mas de 1.30 hr no puedo, ya que limita el tamaño del archivo a 3.7 gb y me genera 2 archivos, al intentar pegarlos me sigue generando 2 archivos o me da error y se traba, he intentado con otro programa como el unlead movie factory pero tambien genera error.
Algun consejo??????

HARDCESS

pues si usas win98 o menos pues no podras hacer nada mas que formatear tu pc e instalar win 2000 o xp que ya no dan pecs con los tamaños de archivos aunque midan teras jajajaja pero eso es solo si usas win98 o inferior pero si usas xp o 2000 entonces el fallo anda en otro lado quisa en la configuracion de tu soft o algo asi okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Gracias por la respuesta,  aunque mi sistema es windows Me y pienso que tiene algo que ver que como dices el sistema operativo solo acepte determinados tamaños, alguien sabe si hay alguna opcion en windows me para cambiar esto?? o sera problema del moviestar??

El spam de este foro está controlado por CleanTalk