Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

31 de Marzo de 2026, 22:04:36

Login with username, password and session length
580 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pantalla de Proyector; para Visualizar Películas Anológicas de 16mm

Iniciado por loroverde2, Ayer a las 20:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

loroverde2

Hola, alguien me podría, decir donde comprar, una pantalla, para proyección Analógica, D63 MATE con temperatura de color de 6300 Kelvin. Gracias y un saludo.

Resulta que tengo que pasar un montón de cintas de 16mm a digital, pero en una productora de Madrid, me piden 1,50€ el metro de cinta, y como yo tengo muchas, me sale por un dineral, prefiero, comprar una pantalla para proyección, y como tengo el proyector de 16mm y una cámara de filmar, voy a digitalizarlas yo mismo, pero, me han recomendado que sea una pantalla MATE de D63 para proyección analógica, con temperatura de color de 6300 Kelvin, y no encuentro por ningún sitio.

¿Alguien me podría donde puedo comprar una pantalla como esta?

Gracias y un saludo desde Mallorca.

Poucopelo

No entiendo lo de los 6300 º Kelvin de la pantalla.
Las pantallas son blancas, la temperatura de color la da la lámpara del proyector.

¿Has considerado otras opciones para digitalizar que no sea proyectar en la pantalla?.

Estaba pensando en cacharritos como éste, que encuentras de segunda mano por poco dinero:

O bien en un proyector con digitalizador integrado

Con la salvedad que sólo sirve para 8mm.

Saludos

loroverde2

Cita de: Poucopelo en Hoy a las 10:19:24No entiendo lo de los 6300 º Kelvin de la pantalla.
Las pantallas son blancas, la temperatura de color la da la lámpara del proyector.

¿Has considerado otras opciones para digitalizar que no sea proyectar en la pantalla?.

Estaba pensando en cacharritos como éste, que encuentras de segunda mano por poco dinero:

O bien en un proyector con digitalizador integrado

Con la salvedad que sólo sirve para 8mm.

Saludos
Gracias por la respuesta, el de arriba, telescreen no lo conocía, parece interesante, y el de abajo, es una opción, pero no hay para cintas de 16mm solo 8mm y super 8mm,,,,,gracias