Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:04:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me hace las transiciones

Iniciado por mighello, 08 de Septiembre de 2004, 23:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

mighello

Me estoy volviendo loco con todo esto. jajajajajaja
  Parto de un vídeo con .m2v y.mp3, y como al hacer el encode no me daba buena calidad, sleccioné las escenas que me interesaban y lo pasé a .AVI
  Y ahora resulta que al poner transiciones de vídeo, no me las hace.
  ¿Aguien sabe porqué?

He intentado buscar en el foro, pero o soy muy torpe o no consigo encontrar un problema parecido.
  Agradezco cualquier comentario.
 Thanks.

iacipgcz

Mighello, deberías de decir cuales son las transiciones que utilizas, si renderizas previamente, tu modo de visualización y si no te las hace en modo visualización en premiere o en el fichero final.

Salu2 :P

blu

mighello, para previsualizar las transiciones en el timeline sin renderizar previamente, debes mantener apretado alt a la vez q haces recorrer el punto de inserción por sobre la zona con transicion. Seguro debe ser eso.

saludos y suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk