Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda en comprar mi primera videocámara de 2a mano

Iniciado por molistok, 03 de Enero de 2015, 00:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

molistok

Hola,
como podéis comprobar en mi perfil soy novato en el foro...y porqué no también en el vídeo, aunque ya llevo bastante tiempo leyendo e intentando aprender.

Quiero comprarme una videocámara, mi idea es comprar una cámara de "calidad" y completa pero que no sea una novedad para así poder rebajar el precio. Es una buena idea o últimamente han mejorado tanto las videocámaras que podría encontrar una videocámara actual con calidad similar a precios similares?

Me había fijado en una Canon HF S200 ya que leí muy buenas referencias de cuando salió, el precio sería de unos 150/200€. Entre otras cosas me gusta que se le puede acoplar audio externo, el procesador he leído que es correcto, etc. Sé que es una videocámara que salió al 2010 y de aquí mis dudas, es una videocámara ya antigua y podría encontrar de nuevas con calidad similar por precios de 300€? O realmente es una buena videocámara para experimentar y grabar cosas interesantes a un buen precio?

Actualmente tengo una cámara de fotos Nikon coolpix p500.

Saludos y muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk