Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:59:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


como hacer es te efecto

Iniciado por , 02 de Septiembre de 2004, 16:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

hola, wenas, espero me podais ayudar, el otro dia he visto un video, el efecto consiste que de un fondo de un parque o un camino, a lso 5  segundos empiezan a aparecer una persona caminando , a mitad del camino, como se puede hacer ese efecto, es decir aparece de opacidad 0 a 100 en  un par de segundos.

Primero graban el fondo sin nada, y luego otro clip con la persona caminando y lo superponen o algo asi, como se puede crear, muchas gracias.

Mario

Bueno pues eso seria una de las formas de hacerlo grabar el fondo sin nadie y despues con el que sea caminando, claro que te puedes encontrar el problema de que si hay movimiento en el resto de la imagen pues se note  ;D, la otra opcion seria con un croma es decir grabas el fondo y por otro lado al tio caminando con un tela azul o verde (sobre este tema hay varios hilos en el foro) y al hacer el croma sustituyes el fondo azul por el fondo que tu quieras, el problema es que si no lo haces bien pues se nota.

gatofelix

asi es, como tu dices.
grabas el fondo y luego la persona sobre un fondo azul, pones los dos videos y le aplicas croma al de la persona despues abres la linea del timeline y con la rayita roja le marcas un punto de entrada y despues la bajas para aplicarle el efecto de fade in y listo, no estoy en mi casa para ponerte un dibujo y veas mas a detalle de lo que estoy hablando pero por ahi va el tiro ok?....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

filmina

Si decides hacerlo con la primera opción, lo más importante es que cuando grabes las dos escenas el trípode y la cámara no se muevan ni un milímetro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk