Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:17:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda panoramización imágenes con efectos

Iniciado por rulocese, 02 de Noviembre de 2014, 21:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

rulocese

Buenas a todos.
Antes de nada agradeceros la ayuda que prestais y los consejos que dais en el foro, ya que a mi me han ayudado bastante y estoy aprendiendo mucho con vosotros para hacer mis videos caseros.

Llevo tres días siendo incapaz de hacer algo que, seguro, es sencillo. He estado toda la tarde pasando páginas del foro pero no he encontrado nada que me ayude. Os cuento: tengo dos archivos de vídeo que quiero editar en la misma pantalla, a 16:9, uno arriba y otro abajo.
Pues bien, no puedo transformarlos libremente para que me ocupe toda la parte de arriba una y la parte de abajo la otra, sólo lo he conseguido a través del efecto deformar/comprimir verticalmente. Pero bueno, con eso vale.

El verdadero problema que tengo es que cuando intento colocar el primero de los videos arriba o abajo, da igual, se lo comen las franjas negras superiores e inferiores, como si estuvieran por delante de mi pista de video.

Os agradecería me iluminárais un poco, seguro que es una tontería pero me tiene desesperado  :(

Un saludo.

Anonimus

Te tienes que ir a movimiento de pista, una ventanita que esta al inicio de la pista de video.

Ahi te saldra lo que es el tamaño del video en si, quita lo de relación aspecto y en largo divides entre 2 el tamaño de cada video y asi es como se consigue.
No confundas nunca panoramizacion recorte con movimiento de pitas, que aunque parecen parecidos  sirven para cosas diferentes.

espero que te sea de ayuda

Anonimus

Y una vez tu video ya esta a la mitad solo tienes que mover las L hacia arriba o hacia donde quieras que este

El spam de este foro está controlado por CleanTalk