Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Des- sincronizacion de audio al importar premiere CS6

Iniciado por Argoles, 16 de Julio de 2014, 06:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

Argoles

Hola amigos soy nuevo en este foro saludos

La onda es la siguiente quiero editar un vídeo en premiere CS6 pero el audio se des sincroniza

yo veo el vídeo en el reproductor y normal, si se nota una diferencia en tiempos pero hasta después, y cuando importo  al Premiere de primera al iniciar el vídeo ya tiene esa diferencia.

que lo ocasiona? ayuda por favor ya hice otros vídeos y ya hasta casi le atino a sincronizarlos pero pierdo mucho tiempo,  espero que este problema tenga solución

gracias de antemano.

amblesmedia

Una de la virtudes que tiene Premiere es que convierte muy bien los audios sea cual sea para adaptarlos al video, pero claro está, milagros no hace.
¿Qué te puede ocurrir?, pues casi con toda seguridad según tu comentas que el video lo ves bien y al pasar a Premiere se te des sincroniza el audio, puede ser debido a tu ordenador, que está un poco flojo, el flujo de audio es mucho menos pesado que el de video, por lo tanto notaras que el audio va por delante del video y según avanza notaras más la diferencia.
Una solución es que bajes la calidad del monitor Prewie para que este más fluido el video.
Si no es así que tu ordenador puede perfectamente con el video, coméntanos qué tipo de video y audio y te podremos dar una solución para sincronizarlo.

Argoles

Hey gracias por la respuesta

he bajado la calidad del monitor como has recomendado y no me ha funcionado

El video con el que estoy trabajando es un .mp4

1920 x 1080

Audio : 44100Hz Compressed Stereo .  según las especificaciones del premiere.

Intente cambiar los settings de la secuencia por que de fault te pone 48000Hz pero creo que no es por ahí   :'(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk