Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 20:36:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Se deben desfragmentar los discos SSD?

Iniciado por frator3, 15 de Mayo de 2014, 09:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Esta es mi pregunta, ¿se deben desfragmentar los discos SSD?. No soy ningún experto pero pensando en la diferencia sustancial con los discos mecánicos, tengo la duda de si tiene sentido desfragmentar estos discos. Curiosamente Windows en su ventana de desfragmentacion dice...aparecen solo los discos que se pueden desfragmentar... y desde luego aparecen los SSD. Un saludo y muchas gracias.

L. Urrutia

Tengo entendido que no, es mas recomiendan deshabilitar el desfragmentado automatico de windows para esas unidades.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

Creo que no se deben defragmentar (aunque se pueda) ya que estos discos no se defragmentan. Además al tener una vida útil marcada cuanto más se escriba más se acorta esa vida útil.

Saludos.

nij

Cita de: tresjh en 15 de Mayo de 2014, 19:12:38no se deben defragmentar...
estos discos no se defragmentan.
¡Que lío! :D ¿A que nos atenemos: No se DEBE... o NO se desfragmentan? >:(
¿O querías decir que no se FRAGMENTAN al grabar en ellos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

frator3

Muchas gracias a todos. Desde luego no volveré a desfragmentarlos, aunque seria interesante conocer la descripción "fisiológica" y anatómica de estos dispositivos igual que se ha hecho con los discos duros mecánicos o los dispositivos CCD y Cmos donde se nos ha descrito en publicaciones divulgativas la forma de su estructura de grabación. Un saludo

frator3

¿Alguien sabe como deshabilitar la desfragmentacion de los discos que no se quieren desfragmentar en Windows 7?. Un saludo

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

frator3

L. Urrutia muchas gracias, me parece muy interesante. Hay que leerlo despacio. Un cordial saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk