Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony PJ530E o Panasonic hc v750

Iniciado por Matías Salcedo, 01 de Abril de 2014, 18:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

Matías Salcedo

Buenas tardes,

Ante todo perdón por insistir en el tema de elección de cámaras, pero es que miro características de unas y otras y unas me gustan por unas cosas y  por otras, por eso valoro la experiencia y la opinión de cada uno. En este caso me he mirado la Sony PJ53OE y la Panasonic HC V750 y la verdad es que lo dicho antes ojalá hubiese una con las características que más me atraen de cada una. Aunque solo sea por marca, cual os parece mejor para un novato?

Saludos
Matías

lextbeo

Hola.

De momento la panasonic en España aún no la venden. Así que....

Si venden la  HC-W850, la HC-V550, pero la HC-V750 aún no la he visto en ninguna web, ni tienda física. Por no ver, no he visto ni tan siquiera un test de ella.

Será que quieren vender todas las HC-W850 que puedan, porque la HC-V750 es igual, pero sin la chorrada de la lente en el montante de la pantalla.

Supongo que toca espererar.

Un saludo

Matías Salcedo

Hola,

Pues si, toca esperar, aunque me tira bastante la sony (lo que pasa es que la encuentro carilla), tengo una mini dv sony de hace unos 10 o 11 años y la verdad es que estoy muy contento con ella tanto a nivel de imagen como de dureza (se ha llevado infinidad de golpes y sigue funcionando como el primer día) no se que hacer.

Saludos,
Matías

El spam de este foro está controlado por CleanTalk