Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:07:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cual de estas dos cámaras elegirían si no hubiesen otras?

Iniciado por abrisla, 24 de Marzo de 2014, 23:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

abrisla

Pues el titulo del tema es la pregunta

He estado buscando por la red hasta dar con estos dos modelos de videocámaras. Quisiera no gastarme mas de 180€(ya que no la voy a utilizar ni mucho ni poco), que su batería dure mas o menos un buen rato, que soporte bien los temblores de las manos, que grabe bien en condiciones de poca luz y luz artificial. ¿cual de estas dos me recomiendan?

*Panasonic HC-V110( https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-v110ec.html )
*Canon Legria HF-R406 ( http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/LEGRIA_HF_R406/ )

Kvothe

Hombre si no hubieran otras yo me pegaba un tiro jejeje. Bueno, yo creo que por ese precio no se le puede pedir nada a la cámara ya que son equipos domésticos de gama baja y que lógicamente te van a sacar mucho ruido y los estabilizadores cumplen lo justito. Yo sinceramente de las dos que mencionas me decanto por Canon, por el sensor te ofrecerá una mayor calidad de imagen y lo más importante es que te permite grabar en progresivo cosa que la Panasonic no, esta a su vez lo compensa algo más de angular pero no demasiado por las especificaciones. Alguien que entienda un poco más en lentes que yo te podrá dar un mayor consejo, la panasónic por lo que veo tiene un poco más de distancia focal pero por lo poco que se lleva con Canon merece la pena pagar un poco más la verdad.

El tamaño del monitor de Canon es de una pulgada más que la de Panasonic, lleva también para poder ponerle auriculares, control de volumen e indicador de de nivel de entrada cosa que Panasonic no. Yo me decantaba por Canon sinceramente.

Lo mejor también es que veas algún vídeo en youtube y puedas sacar tus conclusiones comparando ambos modelos.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

abrisla

Vale muchas gracias yo me decantaba mas por la Canon como dices porque también es una marca que he utilizado anteriormente para fotografía y me ha ido bien

abrisla

Me han dicho en otro lado que esta tambien es buenecilla y si busco bien ronda el precio aprox por el que la busco.
SONY HDR-CX240 : http://www.sonycentervic.es/camaras-de-video/digital-handycam-hd/hdrcx240eb.cen.html.  ¿como ven esta camara, la recomiendan mejor que las otras dos?

Vicentstudios

te recomiendo la agp 7 panasonic es una mui buena camara

maikel

Si te refieres a la Panasonic AG-AC7, seguro que a abrisla le encantaría. La única pega es que la diferencia en precio es muuuuuuuuuuuuuuuucha  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

abrisla

¿Como veis la sony que os he mencionado arriba?

Kvothe

Cita de: abrisla en 26 de Marzo de 2014, 15:49:21
¿Como veis la sony que os he mencionado arriba?

¿Puedes mandar el modelo de la cámara?. El enlace está caído.

abrisla

Si, son estas dos nuevas que he encontrado que rondan ese precio

Panasonic[/color][/size] [/size]HC-V130EC: [/b]https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-v130ec-k.specs.html (con este modelo me han dicho que se puede hacer time lapse)

[/color][/size]Sony HDR CX240 : http://www.sony.com.ar/corporate/AR/productos/Camaras/Videocamaras-Handycam/Videocamaras-Tradicionales/HDR-CX240.html

Kvothe

De todas las cámaras que has mostrado yo seguiría apostando por la Canon me gusta mucho más.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk