Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ordenador para renderizar mas rapido sony vegas pro 11

Iniciado por chrisbim, 24 de Marzo de 2014, 23:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

chrisbim

Hola a todos. Aprovecho para presentarme porque este es mi primer mensaje en el foro. He decidido meterme un poco en la edicion de videos para despues subirlos a youtube. El problema que tengo es que uso el sony vegas pro 11 pero me renderiza muy lento. Creo que es porque tengo un ordenador ya un poco viejo y no se si lo soporga muy bien. El ordenador que tengo si no me equivoco es un medion pc all in one 7216.
- Tiene windows 7  home premium de 32 bits,
- un procesador pentium dual core t4400 2.20 ghz,
- 4 gb de ram
- una tarjeta grafica nvidia geforce 9100M G con una memoria de 1649 mb aproximadante.

No se si este ordenador ya es muy antiguo para que el sony vegas renderice mas rapido. Tarda en renderizar 20 minutos de video en formato mwv unas 2 horas y 30 minutos. Si hubiese algun truquillo para que tardese menos porque es muchisimo tiempo. Si tuviese que cambiar de ordenador me gustaria que me informaseis un poco porque estoy muy perdida y no se cual seria bueno para que tardase poco tiempo. He probado con otros programas como el camtasia que tarda mucho menos pero no le puedo utilizar porque en la previsualizacion no para de cortase y no hay manera de cuadrar la imagen con el audio. Si sabeis como solucionarlo o otro programa que sea bueno para poder hacerlo.
Tambien poner lo que os tarda a vosotros renderizar para asi comparar. Ah y tambien si me serviria bajar la version del sony vegas pro.
Gracias a todos!!

maikel

Bienvenido!  :)

En tu equipo no podrás instalar la última versión de Sony Vegas porque sólo es compatible con plataformas de 64 bits.

Por lo que cuentas parece que estés renderizando vídeos procedentes de capturas de pantalla; si es así ya te digo que si la fuente son videojuegos, la solución está es probar otros programas de captura y con códecs más livianos en compresión. Prueba con Bandicam, Dxtory ó Fraps. Luego deberás renderizar a resoluciones por debajo de 720p para YoTube.
Si no se trata de esto y lo que quieres renderizar son vídeos procedentes de videocámaras full HD, entonces no queda más remedio que tener paciencia porque tu equipo no puede trabajar más rápidamente. Lo único sería optimizar el sistema operativo para liberar al máximo toda la carga de trabajo que no sea imprescindible ni necesaria en el momento de renderizar.

Tienes configuraciones de los últimos equipos aptos para editar en este enlace: https://videoedicion.org/foro/index.php?board=134.0

Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk