Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué se ven borrosas las escenas rápidas al renderizar para Youtube?

Iniciado por Raven, 20 de Marzo de 2014, 12:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

Raven

Saludos chicos. Hace poco que me he iniciado a la edición de vídeos, y me veo dándole vueltas a un mismo problema cada día. En los vídeos que subo se puede ver la imagen detallada al mantenerse la cámara quieta, pero al moverse todo se empieza a poner borroso, y al volverse a quedar quieta la imagen vuelve a darse una buena calidad.

Las características de mi pc són: i5 2500k - 8 GB Ram - Targeta gráfica Gygabyte 580 OC - Un disco duro SSD para el sistema operativo, uno para programas y otro dedicado únicamente a la escritura de los rends y de los vídeos que grabo.

Uso Bandicam para realizar mis grabaciones mientras juego. Hasta ahora he usado el codec Xvid a calidad 100 30 Fps 1920 x 1080. O el codec Motion JPEG a calidad 100 igual. Me compré el Sony Vegas pro 12, he seguido muchos tutoriales sobre cómo renderizar y subir a Youtube pero en todos mis intentos parece que cometo algún error. Os pongo ejemplos.
Nigga

En éste caso usé para renderizar éstas características:

No mantener relación de aspecto. Deshabilitar re-muestreo.

El caso es que he probado todo tipo de renderizados. Incluso subiendo el vídeo a Youtube sin modificar, un archio .avi de gran tamaño y perfecta calidad, me sigue dando el mismo error.
Un amigo mío tiene el Camtasia y hoy iré a su casa a renderizar usando su programa y subir desde su ordenador, no sea que hay algún problema en el mío. Veis normal lo que me pasa?

Un saludo y muchas gracias, seguiré trasteando a ver si consigo encontrar la solución.

[mod]Modificado el Asunto. Poner dudas hace referencia a cualquier cosa.
Modificados los enlaces para ver el vídeo y las imágenes en el mensaje.
[/mod]

Raven

Raven

He usado el Mirillis Action que es parecido al Fraps para hacer una grabación. 1080 30 fps calidad avi. He usado el after effects para procesarlo a 1080. 30 fps. Modulo de salida Quicktime, usando el codec h264 calidad 100. Y sigo teniendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=soLjj2uidvE

El mismo chico usando la misma configuración y subiendo un vídeo obtiene esto:

https://www.youtube.com/watch?v=K-kkL2TyZj0

No sé que hacer ya. Que creéis que puede ser? Se me difuminan las imágenes al mover la cámara.

nij

Cita de: Raven en 20 de Marzo de 2014, 12:16:54Incluso subiendo el vídeo a Youtube sin modificar,
¿Que quieres decir exactamente? ¿Subes el archivo de vídeo que has capturado? ¿O por sin modificar te refieres a otra cosa?
CitarEl mismo chico usando la misma configuración y subiendo un vídeo obtiene esto:
¿Tenemos que tragarnos un cuarto de hora de vídeo para ver donde mueve la cámara? :D Porque al principio está muy claro que tiene muy en cuenta no mover la cámara igual que tu.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Raven

Primero de todo gracias por responder y echar una mano.

A lo que me refería con tu primera pregunta es que he intentado subir el archivo .avi grabado con el códec RGB24 a 30 Fps directamente a youtube para ver si había mejora. El resultado fue este:

https://www.youtube.com/watch?v=05miC5CBzIw

En éste último la cámara no parece hacer ese blur tan raro con los pixeles.

Al renderizar un RGB24 a 29fps con Sony vegas usando el Main concept .mp4 para youtube 1080 tengo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6EBz8N7tqjI

El tema del pixelado al mover la cámara parece que ha mejorado pero aún así no parece un 1080. Creo que cometo un error de configuración o de grabado y no sé q puede ser.

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk