Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué mi PC se congela, aunque solo sea subiendo una foto a la red?

Iniciado por manatus, 24 de Febrero de 2014, 10:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

manatus

Hola, tengo un pc que se congela con una facilidad pasmosa, está formateado y con todo instalado de nuevas desde hace un mes así que en principio descarto problemas de configuración porque le pasaba antes y después del formateo. He notado recientemente que el principal, pero no único, motivo de los bloqueos es cuando subo archivos a internet, con subir una foto se congela el pc, incluso a veces cuando mando imprimir algo ya que tengo la impresora conectada vía wi-fi. Lo curioso también es que tengo W7 y linux (opensuse) y con este último no me pasa. ¿Alguna idea?

Si no doy solución ***

La tercera duda ***

Bueno, un post un poco tocho, espero que haya quedado claro y agradezco cualquier opinión.

[mod]Modificado el Asunto. Poner dudas no dice nada sobre el contenido del mensaje.
*** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlaces a los hilos con las preguntas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86674.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86675.0[/mod]

maikel

Tu problema está en la RED.
Revisa la configuración de la red, el firewall de Windows, los permisos ...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

También puedes ojear el router. Si después de ver el PC si sigue bloqueandose, prueba con otro equipo distinto (movil, tablet, portatil...) por wifi para ver si te pasa lo mismo. Si te pasa con todos los equipos por igual puede ser el router, sino puede ser tu antena WIFI.

Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

manatus

Gracias a los dos, el caso es que en este tiempo he comprado otro pc y con el nuevo no me pasa aunque tengo el mismo SO y la misma configuración. El viejo, que lo tengo en red, se sigue bloqueando si intento copiar archivos al nuevo. Así que tengo claro que el problema es del pc.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk