Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:54:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Elección de Cámara (novato)

Iniciado por natifer, 09 de Marzo de 2014, 09:17:29

Tema anterior - Siguiente tema

natifer

Hola,

Soy nuevo en el foro, así que primeramente saludar a toda la gente que participa aquí.
Nos queremos comprar una cámara de video y no sabemos cual elegir. La queremos para grabar nuestros viajes (nos encanta viajar), especialmente naturaleza, animales, paisajes,,,,,
Nos gustaría que tuviera un zoom aceptable, buena calidad de imagen y un buen estabilizador de imagen, ya que con la anterior cámara que teníamos hemos tenido muchos problemas con el movimiento.
Hemos estado mirando Sony, la HDR PJ420, la HDR PJ 530 y la HDR PJ650 (ésta creo que se nos sube un poco de precio) y no sabemos muy bien que más mirar o si elegir entre estas. Nos gustaría que alguien nos aconsejara, ya que incluso en 2 tiendas que hemos ido no han sabido decirnos prácticamente nada.
Nuestro presupuesto sería de 500-650 euros.

Un saludo y mil gracias por antelación

Ramón Cutanda

Hace tiempo que estoy algo desconectado en cuanto a modelos exactos de cámaras de vídeo , de modo que solo puedo darte orientaciones genéricas. Échale un ojo a este documento por si te sirve de ayuda:

https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara

Insisto en que son orientaciones genéricas y que no contestan tu duda en particular, pero quizás te puedan despegar algunas dudas básicas.

Saludos, y bienvenido.

amblesmedia

http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-fz200-analisis-video-fotos_9309

Mira esta a ver que te parece, en relación calidad precio es un camaron.
Las hay con mas zoom, pero yo creo que incluso a esta la sobra un poco, en exteriores yo es una de las cámaras que mas utilizo.

natifer

Hola
Gracias a los dos por las respuestas.
Estoy leyendo la guía a ver si me aclaro un poco más.
Amblesmedia, me refería a una cámara de video, el enlace creo que es de fotos. Gracias de todas formas.
Saludos

amblesmedia

OK, Natifer, pero es que esa cámara hace el video mejor que muchas camaras de video graba a 1080 50p, pero enfin si lo que quieres es cámara de video encontraras un extenso abanico por ese precio.
Suerte con la compra.

maikel

Otra posible candidata: Sony GW66  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk