Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:12:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Especificaciones del contenedor .mp4

Iniciado por wanyllo, 02 de Marzo de 2014, 12:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

wanyllo

Buenas a todos y gracias por ayudar desinteresadamente como siempre haceis.
Mi pregunta es bastante fácil. El formato .mp4, entendido como contenedor, qué límites tiene?
Me refiero a si el contenedor mp4 tiene límite de peso del archivo (como ocurre con los .avi "legales")
Restricciones y compatibilidad en cuanto a resolución, framerate, entrelazado, pixel aspect ratio, codec de video, codec de audio, delays, subtítulos...
He buscado en Google información acerca de las especificaciones "oficiales" de este contenedor pero no encuentro información.
No he usado apenas este formato, a partir de ahora lo tendré que usar más a menudo y quiero asegurarme que los archivos de video que entregue en este formato cumplan con las especificaciones del formato para saber que no tendrá problemas de compatibilidad.
Muchas gracias!

wanyllo

Alguna ayudita por favor?
Gracias apañeros!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk