Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Plantilla para renderizar solo el área de trabajo con la calidad original?

Iniciado por videosyadian, 24 de Febrero de 2014, 22:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

videosyadian

Hola, tengo una camara Canon HG10 y trabajo en sony vegas pro8 pero los videos se ponen un poco lento a la hora de reproducir en la linea de tiempo, lo otro es que queria saber es si hay alguna salida especifica para que solo me rendere el area de trabajo a la hora de terminar los videos porque se demora mucho y no se cual es el codec que hay que ponerle, si alguien me puede ayudar que me escriba a ***y me diga cual es la plantilla de salida o como hacerla para que sea un render rapido y con la misma calidad del archivo original.

saludos Yadian

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.
***Eliminada la dirección de correo, está disponible en tu perfil de usuario.
 Movido a este foro.
Eliminados los mensajes duplicados en distintos foros y temas.
[/mod]

XarquS

Una de las cosas que más odiamos en este foro es la petición de ayuda por privado. Por eso no te responderé ni siquiera en público. Mal comienzo has tenido acá... y encima con exigencias.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

Cita de: videosyadian en 24 de Febrero de 2014, 22:40:12solo me rendere el area de trabajo
¿A que área te refieres?:( El área que se renderiza solo es una y siempre la misma: la Timeline, la Línea de tiempo.

Saludos.

PD.
Citarque me escriba a
Lo correcto en un foro es empezar y terminar el tema en el mismo foro. Usarlo para establecer contacto y continuar en privado es, aparte de mala educación y egoísmo, dejar al resto de usuarios con dos palmos de narices y sin participar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

videosyadian

Hola mi gente linda cual es el codec de salida para el render con la misma calidad del archivo original en sony vegas pro 8, para que soo rendere el area de trabajo y lo demas lo rendere  rapido.

saludos


[mod]Mensaje combinado.[/mod]

nij

Como te he comentado mediante MP, no es necesario que publiques lo mismo en diferentes temas.
Este asunto ya lo estabas siguiendo en este hilo desde ayer.
Combino los mensajes duplicados.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk