Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por que encoder CS6 ahora me hace un archivo M2V en vez de un mpeg?

Iniciado por reydarvi, 22 de Febrero de 2014, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

reydarvi

Hola, pues resulta que tengo el Adobe Media Encoder CS6 y querría renderizar para DVD, así que elijo la opción MPEG2-DVD y cuando lo renderizo me sale un archivo .M2V y un archivo .WAV separado, por que sale esto ahora si antes no me pasaba, ahora lo tengo que hacer con la opción MPEG2 normal y toquetear todos los ajustes.

Es normal esto, o solo me pasa a mi

profiler 2.0

-Es normal, te han aparecido la corriente de audio y video (A/V) por separado sin el contenedor MPGE-2.

-seguramente en la configuración elegiste algo como: "corrientes de audio y video separadas"

-si encuentras una opción como esa y la destildas/tildas ya no sucederá /sucederá.

-Ahora las pistas que ya tienes, solo hay que reencapsularlas en un MPGE-2, pero atención: para un DVD debes pasar ese *.wav a un formato "mas" compatible por así decirlo, a *.ac3 posiblemente.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

reydarvi

Lo miro pues a ver si consigo hacerlo, muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

L. Urrutia

Teniendo como mpeg2-DVD abre el ajuste de exportación y configuras a tu preferencia el bitrate en la pestaña de video, ten tikeado que exporte audio y video (recuadro verde en la imagen), anda a la pestaña multiplexador y marca DVD (circulo rojo en la imagen) puedes configurar ademas si quieres constante o variable la tasa de bits.
De esta manera te queda como mpeg2 con video y audio incluido, puedes guardar como ajuste preestablecido con un nombre para futuras exportaciones y que no tengas que ajustar nuevamente.

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

reydarvi

Alli estaba el problema, en el multipixelador, valla tonteria mas grande y que dolor de cabeza me estaba dando.

Muchas gracias a todos

Videoadicto

Siempre flipo con las molestias que Urrutia se toma siempre para explicar las cosas. Es un máquina.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk