PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:33:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que formato grabar para repooducir en DVD

Iniciado por angel9206, 13 de Febrero de 2014, 15:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

angel9206

Hola, buenas tardes, les explico mi problema.
Tengo una cámara Sony HDR-SR10 que graba en HD, formato de archivos m2ts. Yo dispongo de la PS3, y por eso renderizo en mp4 y los grados en soporte DVD como archivos de datos, de manera que no tengo problemas, renderizo en HD, ocupa poco espacio y puedo reproducirlo en mi PS3.
Pero mi problema viene cuando quiero darles una copia de mis vídeos a amigos o familiares, que no disponen de PS3. Para ellos debo grabarselo en formato DVD.
¿Como puedo hacerlo, sin que ocupe mucho espacio y se vea bien?
Ya nose como hacerlo, no se en que formato renderizarlo para que mantenga todo igual, pero se pueda reproducir en un DVD normal.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda como aguas de mayo jejeej

nij

#1
¡Bienvenido angel9206!

Cita de: angel9206 en 13 de Febrero de 2014, 15:09:55pero se pueda reproducir en un DVD normal
Para que sea compatible con los reproductores "normales" de dvd de tus amigos y familiares,... ha de ser un formato "normal" también: MPEG2 en SD compatible con Video en DVD y realizar una autoría en DVD.

Consulta este manual de la sección de Documentación: Crear un DVD partiendo de cero

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

angel9206

Muchas gracias, voy a leerme ese manual, y a ver que pasa.
Un saludo

frator3

Prueba a convertirlo con el programa (gratuito y muy sencillo) DVD Flick. Este programa te lo convertirá a ficheros DVD (Audio TS y Video TS). Un saludo

maikel

#4
A mi también me ocurre a veces casi lo mismo que a Angel  :)

Como veo que estás utilizando Vegas, te explico como puedes renderizar el proyecto y crear directamente un disco DVD-Vídeo con 4 clics de ratón. Sigue las flechas...




Obviamente no tendrás menús, al igual que tus mp4  ;)


Saludos!!



P.D.

En Veloc. Grabación aparece Desconocido porque no tenía ningún disco dvd en el grabador, ya que lo he hecho para ponerlo de ejemplo.



Imagen adjunta:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk