Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:13:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinacle 17 deja de funcionar cuando añado un efecto de red giant motion graphic

Iniciado por joseortiz67, 24 de Enero de 2014, 16:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

joseortiz67

Buenas a todos

Soy nuevo en este grupo, mirar tengo el programa de pinacle 17 ultímate desde finales de diciembre y desde el principio me dio problemas, puse la incidencia en el servicio técnico y me recomendaron cambiar el nombre a una carpeta y descargarme la ultima actualización o parche. Lo cual hice y e programa sigue sin funcionar , lo que me pasa es que cada vez que añado un efecto de red giant motion graphic , sobre todo los de partículas y efectos  del mismo grupo el programa deja de funcionar, he reinstalado el programa y sigo con los mismos problemas, ya no se que mas hacer espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

J_Girona

.
CONFIRMADO !!

Studio-17 (en mi caso...) es incapaz de utilizar las transiciones de Red Giant Motion Graphic, el "cuelgue" está garantizado...
Permite que se utilicen dentro de la pantalla de configuración de efectos, pero no puede renderizarlas en la linea de edición  >:(

No se trata de reinstalar o renombrar... es un problema de software.

Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

lupamdq

Hola, soy nuevo en la pagina y realmente me parece una herramienta formidable. Con respecto a lo que estan planteando sobre los efectos de particulas del red giant en studio, les cuento que lo primero que hay que tener es paciencia. Yo tengo el studio 15 y pase por los mismos problemas que ustedes, el famoso cuelgue al momento de renderizar el efecto. Realmente la maquina se cuelga, pero no deja de renderizar, con esto quiero decir que hay que esperarla. Por ejemplo, en el efecto de particulas, fuego artificial hd en rejilla es sumamente engorroso pero al final lo renderiza. Yo por ejemplo, lo que hago es que cuando me abre la interface para configurarlo, en la posicion por ejemplo le pongo directamente los numeros, no muevo las perillas. Eso hace que vaya a una posicion directamente y no se enrosque mucho pensando. En conclusion, van a ver que studio "dejo de funcionar", van a ir al administrador de tareas y efectivamente les va a poner que "studio no esta funcionando", pero en realidad esta funcionando, solo que no lo comunica muy bien para decirlo de alguna manera. Los efectos valen la pena. Espero les haya servido este dato. Saludos.

joseortiz67

Muchas Gracias  por las respuestas, lo que es una pena es que compremos un programa y que no lo podamos utilizar en su totalidad y que por parte de Pinacle no nos den una solución .
Gracias de nuevo a todos

lupamdq

Si, la verdad es que no es el punto fuerte del programa, pero si tenes la paciencia como para aguantarlo y buscas la forma de hacerlo funcionar de manera mas eficiente, realmente me parece un excelente programa de edición en relación a los resultados que se pueden obtener con la sencillez de su interface, yo particularmente en el balance estoy mas que conforme.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk