Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:34:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Se pueden eliminar saltos de tracking de manera automática?

Iniciado por frelogo, 05 de Enero de 2014, 19:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

frelogo

Hola. Acabo de registrarme y mi primer post -espero haber acertado a colocarlo en el foro adecuado, al menos así me lo ha parecido tras haber echado una ojeada a la mayoría- es para pediros ayuda para resolver, si ello es posible, un problema que se me ha presentado al convertir unos videos. Paso a detallarlo:
He estado pasando unos videos en cinta VHS por medio de un periférico económico (EasyCap) ya que no me pareció buena idea invertir en algo mas caro puesto que el uso que le iba a dar era esporádico; solamente para 3-4 cintas de video. El problema es que aunque las cintas en el video se veían bien, sin saltos ni problemas de tracking, a la hora de ver las imágenes capturadas si observo que cada cierto tiempo (entre 7 y 10 seg. aproximadamente) se produce un "salto" en la imagen similar a los que produce en tracking de un reproductor de video cuando se está ajustando. Y claro, esto es molesto y de hay  mi pregunta
¿Existe algún programa que corrija este "salto" de manera automática? Es decir, algo parecido a los programas de audio que eliminan  automáticamente los ruidos generados por un LP con problemas en algún surco. ¿Es esto posible o tengo que enfrentarme con el trabajo tedioso (y eterno por el tiempo que me llevaría) de eliminar estos "saltos" uno por uno de manera individual?
Muchas gracias y un saludo.

maikel

Prueba a capturar con otro códec
Prueba a capturar con otro software
Prueba a capturar con otra resolución
Prueba con DScaler 
...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

frelogo

En la captura ya no puedo hacer pruebas pues ya no tengo las cintas. Voy a echar una ojeada a DScaler (supongo que será algún tipo de software) y a ver si consigo algo.

Muchas gracias por tu interés y respuesta.

Un saludo.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk